Forum » Sugerencias » Juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
535 msgs.
MVP of the game
|
Escribo esto aqui, por que a la par que queja tiene sugerencias. La verdad es que cuando salió la lista de novedades me quede decepcionado, 4 meses que ha habido para escuchar a los entrenadores y los @ nos han ingnorado olimpicamente. Me decepciona profundamente que para ellos la unica prioridad es que nadie gane demasiado dinero con una estrategia astuta, y que en general, un 6º division permanezca en ella mucho tiempo, debido a la enorme cantidad de restricciones. Tambien que quieran privatizar el juego de manera encubierta. Sin embargo la mayor decepcion fue ver que en el tema juveniles no hay ningun cambio. Hemos pedido un 2º equipo de juveniles, una liga aparte (privada), un 2º entrenador, que se cambie la tabla de entrenos ( que un dia entrene el portero y los demas se rasquen los huevos.... es como si mourinho pone a correr a casillas y a los demas les da masajes). Se ha pedido la posibilidad de subir de vez en cuando a los juveniles de 16 años o mas a tapar agujeros y luego regresar.... y demas modificaciones, y tras 4 meses para tomar alguna en consideracion... nada. No se si es que no se dan cuenta. pero cada vez es menos gratificante prestarle atencion a los juveniles, cuando deberian ser lo mas mimado por el juego. Sinceramente, que saquen nuevas estrellas está bien, es curioso, pero salvo 20 o 30 de los 192.300 manager a los demas nos da exactamente lo mismo, por que cada vez es mas dificil, y hacen mas dificil, la posibilidad de estar arriba. Saludos |
11/07/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
+1 Lo mismo ha ocurrido con las cesiones...y con el posible ascenso de juveniles a jugar algun partido...cosa que claramente beneficia a los managers de menos entidad...o de menos pasta..pero claro está que no interesan...en fin...espero que algun dia evolucione de la forma logica que todos los managers entendemos...no conozco a nadie que hayan dicho algo contrario a ciertas sugerencias...pero bueno.. Me gustan las actualizaciones..pero las considero insuficientes...más cuando lo que pedimos no parece tan difícil de conseguir o llevar a cabo... Saludos |
12/07/2010 19:05 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||