Forum » Sugerencias » Configuración equipos grupos | Date | |
---|---|---|
Username
38 msgs.
Child's coach
|
Estamos llegando al fin de temporada y me gustaría preguntar si el próximo año se mezclarán todos los equipos de todos los grupos, que creo debería ocurrir cada temporada. Pongamos por ejemplo mi grupo, div. 4 grupo 7. La Liga ha sido muy disputada, varios equipos muy fuertes, y por esa razón difícilmente el tercero tendrá suficientes puntos para subir. Sin embargo, en otros grupos hay equipos mucho más débiles que sí subirán o se salvarán, ya que algunos probables descendidos de mi grupo considero tienen nivel para estar en 4arta. Me gustaría que siempre se mezclasen todos los equipos de todos los grupos, tendríamos años más difíciles y otros más fáciles, pero cuando sabes que siempre tendrás los mismos rivales y subes y bajas por los mismos grupos, viendo que tus amigos con menos empeño van subiendo, lo encuentro injusto. A ver que me pueden decir los administradores de esto, si es que lo han solucionado para esta temporada. |
08/07/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
yo eso lo veo bien, pero tb es verdad que seria una locura, ya que si tu asciendes dsd un grupo malo y al año siguiente te toca en una categoria muy superior, eres presa tu cuenta que cuanto mas arriba mas parejos son los grupos y al final el tiempo pone a todo el mundo donde se merece confia en este sistema | 08/07/2010 13:24 |
- Div/Gr | ||
Username
38 msgs.
Child's coach
|
perdona que discrepe, pero no entiendo que esté coincidiendo con los mismos equipos para subir cuando somos tantos jugadores. Si vamos sorteando los grupos, tendremos diferentes motivaciones cada temporada, pero al final sí que creo que los mejores serán los que estén arriba. Sabiendo lo que me espera si subo en tercera, me dan las ganas de dejar el juego, será imposible subir más. | 08/07/2010 13:31 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
imposible por que, acaso tu no puedes hacerte ekipos como los que hay mas arriba?, existe alguna regla en el juego donde se diga que solo determinados ekipos pueden optar a las mejores plantillas? joe tiene que ser dificil eso tiene que ser asi para darle emocion lo que no se puede hacer es dejarnos el juego por encontrarnos un bache, en la dificultad esta la emocion | 08/07/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
563 msgs.
MVP of the game
|
se debe hacer como en el IBM..............yo en la segunda temporada solo he coincidido con uno de mi antiguo grupo............ | 08/07/2010 15:16 |
- Div/Gr | ||
Username
98 msgs.
Rookie
|
deberían mezclarse los ekipos. No es logico que en grupo de una categoria haya equipos de 50 de media y en la misma categoría otro grupo con medias de 60, deben ser aleatorios, y no estar todos los años compitiendo con los mismos equipos. Sería mas justo desde mi punto de vista. | 08/07/2010 15:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
benbo83 dijo: perdona que discrepe, pero no entiendo que esté coincidiendo con los mismos equipos para subir cuando somos tantos jugadores. Si vamos sorteando los grupos, tendremos diferentes motivaciones cada temporada, pero al final sí que creo que los mejores serán los que estén arriba. Sabiendo lo que me espera si subo en tercera, me dan las ganas de dejar el juego, será imposible subir más. En esta vida no hay nada imposible, creeme que se de lo que ablo. Yo dije lo mismo (menos lo de dejarlo); cuando llegaba el fin de temporada y me quedaba por el medio o como el año pasado que quede 5º a nada de ascender. Y me decia a mi mismo que nunca voy a subir a quinta, nunca voy a salir del pozo. Bueno pos este año estoy a un paso de ascender, vamos que si gano el viernes celebro el ascenso ya. Por eso te digo que no hay nada imposible, todo llega. Si no es este año es el siguiente pero tarde o temprano subiras (como voy hacer yo o eso espero) Suerte |
08/07/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||