Forum » Sugerencias » entrenos | Date | |
---|---|---|
deverian ser los entrenos como antes
|
||
Username
400 msgs.
First-team player
|
ayer lei una nota de prensa de un usuario y me quede un poco parado pero tenia toda la razon los nuevos managers tenemos alguna opcion de ascender a 4ª 3ª 2ª division? eso lo pueden hacer los q se aprovecharon de los entrenos de la temporada pasada y anteriores y q pasa con nosotros? mi pregunta es deberian ser los entrenos como antes para podre luchar por ascender a divisiones superiores? |
08/07/2010 00:03 |
⭐⚽R.M.C@STILL@ - Div3/Gr10 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Los entrenos siguen igual en seniors. |
08/07/2010 00:10 |
- Div/Gr | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
bueno pero creo q todos sabemos a q tipo de entrenos me refiero a los juv. los q pudieron doparlos hasta las trancas las ultimas 4 temporadas tienen ahora seniors espetaculares | 08/07/2010 09:27 |
68 msgs.
Rookie
|
Los prefiero como ahora sino imaginate que todos tenemos superjugadores, esto seria un caos. Todos con 11 superjugadores no seria bueno para la liga. | 08/07/2010 11:29 |
- Div/Gr | ||
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
mira dices que es imposible ascender puestos, yo no me aproveche de los entrenos anteriores, como ves en mi plantilla por ahora no tengo ni un solo juvenil que saliera de mi cantera, y la temporada que viene casi con toda seguridad voy a estar en 4ª, cantera no lo es todo si que es verdad que te da pasta pero yo e conseguido fichajes de bastante calidad por muy poco dinero, aki todo es posible, por cierto es esta temporada cuando he empezado a usar la granja, no te quejes y busca otras vias por que las hay | 08/07/2010 12:15 |
- Div/Gr | ||
Username
400 msgs.
First-team player
|
realmente no es una queja claro q me gustaria tener la opcion de los entrenos de antes pero es lo q hay pero bueno hay q conformarse con lo q tenemos cada uno y a ver si yo puedo hacer algo la prox. temporada ya q esta la empeze a medias espero no haber molestado a nadie es simplemente q lei eso y como digo si q tiene toda(o casi toda)la razon han tenido mucha mas ventaja salu2 a todos y mucha suerte |
08/07/2010 13:11 |
Username
628 msgs.
MVP of the game
|
no has molestado para nada, y es cierto que contaron con esa ventaja, pero no hay que ser tan drastico como has kerido montarlo ya que si que es posible mejorar, xq yo lo he hecho y creo que seguire haciendolo me cueste mas o menos, lo q pasa que volver a lo anterior seria una locura, te lo aseguro, xq solo tendrian dinero los osados que entrenaran DLC que es lo que mas pasta deja, y habria centro campistas a patadas y por los que no se pagaria apenas un euro, hazme caso asi esta mejor | 08/07/2010 13:21 |
- Div/Gr | ||