Forum » Sugerencias » Motivación fija para todo el día. | Date | |
---|---|---|
¿Debería actualizarse la Motivación de los jugadores por la noche a la vez que los entrenos?
|
||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
La Motivación de los jugadores es un factor muy importante para los entrenos. ¿Por qué no se actualiza por la noche en vez de al acabar el partido? Si yo veo un jugador con Motivación 105% y 0,150 organizando defensa por ejemplo, pues a lo mejor no lo compro. pero resulta que si el jugador ha jugado ese día otra vez puede ser que haya entrenado al 55% por lo que el dato no es real. Me tengo que meter en su calendario a ver si ha jugado hoy, en el partido del día anterior a ver si jugó de titular, pero ¿y si no jugó? ¿Cómo se si ha sido suplente (75 - 80%) o no convocado (50 - 55%)?. Me parece una cosa muy sencilla de solucionar, a la vez que salga el entrenamiento que ha hecho el jugador por la noche que salga la motivación con la que ha entrenado. Nos ahorraría mucho tiempo a todos los que nos fijamos en estas cosas a la hora de fichar. (Y se evitarían muchos timos del tipo: "a entrenado 0,500 al 80% sobre todo para los novatos) Bueno pues aquí lo dejo, me gustaría saber vuestra opinión. Un saludo |
06/07/2010 21:38 |
- Div/Gr | ||
Username
150 msgs.
Substitute
|
Si deberia +1 . | 06/07/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
72 msgs.
Rookie
|
Me parece correcto, pero aún así se seguirá dando el problema con gente que entrene tarde (por ejemplo, los domingos). También creo que puede ser un aliciente que no den el dato del entrenamiento de otros equipos o por lo menos que te lo tengas que currar o te lo oculten más para ver si el jugador te vale o no... Sería más real... Tal y como está ahora se puede intuir la progresión de un jugador con un solo partido Editado por prietor 06-07-2010 22:00 |
06/07/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Estoy de acuerdo contigo, no creo que sea dificil de hacer. Y si es complicado, pues al menos que en la alineacion de los equipos aparezcan los suplentes, para ver si fue convocado o no. | 08/07/2010 21:36 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
Este domingo me pasó, entrené un jugador el sabado y entrenó 0,128 al 55%. El domingo jugué por la mañana y le salía 105% de motivación pero seguía con 0,128. El caso es que mi idea era venderlo el domingo y no salía su entrenamiento real que es 0,264. Por eso pienso que debería cambiarse. Un saludo y opinad por favor (sobre todo si es en contra) |
13/07/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||