Forum » Sugerencias » Cambio del tipo en los creditos | Date | |
---|---|---|
Username
150 msgs.
Substitute
|
Me parece bien que se establezca un tipo minimo de interes en los creditos, aunque esto le resta utilidad al financiero, supongo que por otro lado le dareis algun beneficio, no? Lo que desde mi punto de vista esta muy mal es cambiar los tipos de interes de unos creditos ya contratados. Es desleal cambiar un contrato sin sufrir penalizacion por ello. Asi que espero que restifiqueis y esta medida se aplique a los nuevos creditos y no haber cambiado los tipos de intereses de los creditos ya contratados. Un saludo. |
06/07/2010 14:25 |
- Div/Gr | ||
Username
257 msgs.
First-team player
|
pufff. lo siento dubos, si algo he aprendido de este juego es, ajo ajo ajo ajo y la banca siempre gana | 06/07/2010 15:05 |
- Div/Gr | ||
17 msgs.
Cadet
|
DubosSoy dijo: Me parece bien que se establezca un tipo minimo de interes en los creditos, aunque esto le resta utilidad al financiero, supongo que por otro lado le dareis algun beneficio, no? Lo que desde mi punto de vista esta muy mal es cambiar los tipos de interes de unos creditos ya contratados. Es desleal cambiar un contrato sin sufrir penalizacion por ello. Asi que espero que restifiqueis y esta medida se aplique a los nuevos creditos y no haber cambiado los tipos de intereses de los creditos ya contratados. Un saludo. me parece totalmente lógico. Lo que no entiendo es cómo no se dan cuenta. apoyo totalmente tu propuesta |
06/07/2010 16:33 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Esto no pasa ni en los bancos españoles que son lo peor del mundo!! por lo menos y como minimo deberian mantener el tipo de interes de los prestamos ya contratados y a partir de hoy los nuevos creditos aplicarles el minimo del 2%. Resulta que ahora yo tengo un buen financiero, y lo tendre que despedir ya que no entiendo cual es su funcion a partir de hoy!! Esto es increible, los decretasos son solo en las dictaduras!! Apoyo totalmente la propuesta de DubosSoy!! |
06/07/2010 17:09 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Es mas, se me olvidaba, mira si son listos que tengo un credito al 6,96% y ese mira como no lo tocaron en absoluto!! esto no es nada serio!! | 06/07/2010 17:17 |
- Div/Gr | ||
Username
81 msgs.
Rookie
|
que funcion tiene el financiero? solo negociar la tv y la publicidad de camisetas? | 06/07/2010 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
26 msgs.
Child's coach
|
Antes de hacer lo del tipo minimo de interes, una de las funciones del financiero era la de mejorar notablemete el tipo de interes de los creditos, ahora entiendo que esa funcion se la habran desactivado, o puede que los que tengan un buen financiero tendran un tipo de interes del 2% y el resto de equipos con un financiero normal a saber que tipo de interes pagaran. | 07/07/2010 10:43 |
- Div/Gr | ||