Forum » Sugerencias » primas | Date | |
---|---|---|
Username
213 msgs.
Substitute
|
yo no se si ya alguien ablo de esto, pero creo ke seria buena idea darle dinero a los ekipos segun la clasificacion, ademas se motivarian los ekipos ke no se jugaran el ascenso. y una prima extra por ascender para afrontar la nueva categoria. ademas creo k tampoco seria mala idea darle algun tipo de premio a los primeros de las estadisticas como un premio de 500 mil al maximo goleador 200 al segundo 100 al tercero y igual en los pasadores y rekuperadores de balon. seria una manera de ke valiera para competir y ganar pasta durante toda la temporada, y por ascender una cantidad considerable aunk sin esajeraciones, ke valiera para afrontar unos fichajes para la nueva categoria. pork yo para formar un ekipito medianamente decente para 6 division me vi aogado durante toda la temporada y estoi viendo ke si consigo ascender con el ekipo ke tengo voi a bajar por la via rapida y si aora no ai dinero en 5 poco mas abra Editado por kovito 06-07-2010 00:44 |
06/07/2010 00:43 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Se dan balones de oro por ascender, pichichi..... Ademas, por quedar en segun que posicion, el patrocinador y la TV, te daran dinero a final de liga. | 06/07/2010 01:07 |
- Div/Gr | ||