Forum » Sugerencias » Cesiones... | Date | |
---|---|---|
Username
44 msgs.
Child's coach
|
Yo propongo que el número de cesiones se aumente en 2(como mínimo),entoces 5 puedas ceder y 5 te puedan ceder, creo que es lo mejor para todos, ya que los equipos que tienen jugadores con los que cuentan en un futuro pero que en el presente no, no los tengan en el banquillo y equipos más pequeños tengan jugadores de más calidad que los de su plantilla. Resumiendo los dos equipos salen ganando. Y también aprovecho este post para decir que sería conveniente no tener un limite de jugadores en la plantilla+cedidos(por ejemplo, tener 32 plazas en la plantilla) | 05/07/2010 17:03 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Sinceramente yo pienso que esta no seria una buena medida porque si yo no tengo colegas que me cedan jugadores que va a pasar que habra equipos peores que el mio pero con 5 jugadores que tendran porque le han cedido y entonces sera mejor que mi equipo por la unica razon de que tienen la suerte de tener amigos con buenos equipos. Yo creo que esta bien como esta ahora porque no seria justo que mientras uno se tiene que fichar a un jugador de 30 millones otro lo tenga gratis durante esa temporada. Me parece ok que se cedan jugadores pero 5 son demasiados! Son casi medio equipo titular. Adema lo de 32 plazas tampoco lo apoyo porque aparte de no ser nada realista que haces con tanto jugador? Al final no jugarian la mayoria o jugarian todos poco por lo que entrenarian muchisimo menos y la moral bajaria en mas jugadores. Esta es solo mi opinion. | 05/07/2010 19:08 |
- Div/Gr | ||
106 msgs.
Substitute
|
ricokiller dijo: Sinceramente yo pienso que esta no seria una buena medida porque si yo no tengo colegas que me cedan jugadores que va a pasar que habra equipos peores que el mio pero con 5 jugadores que tendran porque le han cedido y entonces sera mejor que mi equipo por la unica razon de que tienen la suerte de tener amigos con buenos equipos. Yo creo que esta bien como esta ahora porque no seria justo que mientras uno se tiene que fichar a un jugador de 30 millones otro lo tenga gratis durante esa temporada. Me parece ok que se cedan jugadores pero 5 son demasiados! Son casi medio equipo titular. Adema lo de 32 plazas tampoco lo apoyo porque aparte de no ser nada realista que haces con tanto jugador? Al final no jugarian la mayoria o jugarian todos poco por lo que entrenarian muchisimo menos y la moral bajaria en mas jugadores. Esta es solo mi opinion. opino lo mismo |
05/07/2010 21:35 |
- Div/Gr | ||