Forum » Sugerencias » Entrenamientos de juveniles | Date | |
---|---|---|
Username
235 msgs.
Substitute
|
Esto, aunque es una sugerencia, puede que contenga algunas preguntas y dudas también... Yo soy un de los entrenadores que, en ese pasado oscuro, antes de las escuelas y las nuevas normas de entrenamiento de esta temporada, "dopaba" a sus juveniles. Entrené delanteros para doparlos los cual me dio pingües beneficios y, además, algún jugador de calidad para el primer equipo (que me quitaron de las manos solo por su falseada media, pero bueno). Yo cambié y empecé a entrenar "de todo" a los jugadores: todas las semanas entreno con los entrenamientos que mejoran las posiciones que uso, usando un entrenamiento "bomba" (organizar defensa, organizar media ....) y otro que ayude a mejorar al jugador. Creo que es una forma "inteligente" (si se puede llamar así) de entrenar, ya que sube las caracteerísticas "fuertes" de cada posición a la par que las menos importantes para cada una de ellas... pero al final de todo, el resultado es bastante mediocre. Llevo todo el año entrenando juveniles, y lo mejor que tengo es un MC de 47 que dentro de nada tendrá 17 años... cuando hace no tanto lo habitual era tener jugadores de 60 y pico con esa edad. Si esa va a ser la nueva tónica de los juveniles me parece bien, pero creo que está habiendo un agravio comparativo con los juveniles entrenados anteriormente y que ya fueron promocionados, con medias escandalosas, y que son los que "venden". Ahora es imposible vender un juvenil recien ascendido, porque como mucho tendrá 60-18 o cosas así. ¿No podría alguna forma de corregir esto de cara a la próxima temporada? No digo medidas drásticas, pero algo como poner en las fichas de los jugadores en rojo sus cifras "dopadas" no estaría nada mal, ya que así los que intentamos vender jugadores no dopados podríamos tener alguna oportunidad frente a los que intentan vender uno no-nopado. ¿Qué os parece la idea? ¿Entrenáis vosotros de otra forma que mejore la mía? Imagino que si, porque si nadie ha venido antes a lloriquear, como yo, será porque no os va mal... ![]() |
03/07/2010 13:16 |
- Div/Gr | ||
5 msgs.
Ball boy
|
totalmente de acuerdo contigo,un saludo | 04/07/2010 09:50 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
La idea de la modificacion de entreno variado de esta temporada fue simplemente de"equilibrar" quienes se dedicaban entrenar una posicion "granjas" o varias posiciones. De hecho entro en vigor lo de la P roja, ya que como los entrenamientos estan mucho mas limitados, cada jugador necesita mas tiempo en coger una media y con el sistema antiguo, te veias obligado a ascender un jugador en cuanto aparecia la dichosa P, ya que perdia prevision. Los managers que estaban acostumbrados a hacer granjas, y los que han seguido por ese mismo camino, nos hemos dado cuenta, que,, a estas alturas de temporada, ya teniamos bastantes juveniles con medias realmente buenas aunque estaban "dopados a tope", y ahora en cambio tenemos uno o dos. Solucion: Tener paciencia, o hacer una granja mixta de dos posiciones o tener un poco de todo... cada uno decide... Un Saludo. |
04/07/2010 10:33 |
- Div/Gr | ||