Forum » Sugerencias » Tabla de precios orientativa | Date | |
---|---|---|
¿Creeis que vendria bien la tabla de precios orientativa?
|
||
Username
1331 msgs.
International
|
la multioferta es una referencia orientativa que......... a falta de pan buenas son tortas! ![]() |
30/06/2010 13:15 |
🐣Valirium Fire - Div3/Gr5 | ||
Username
581 msgs.
MVP of the game
|
@El Paque Isra dijo: la multioferta es una referencia orientativa que......... a falta de pan buenas son tortas! ![]() a mi la multioferta no me convence mucho... |
30/06/2010 13:28 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
f.c.b.6 dijo: @El Paque Isra dijo: la multioferta es una referencia orientativa que......... a falta de pan buenas son tortas! ![]() a mi la multioferta no me convence mucho... el juez de la multioferta esta casi siempre bajo los efectos del alcohol |
30/06/2010 13:29 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
elespinete dijo: f.c.b.6 dijo: @El Paque Isra dijo: la multioferta es una referencia orientativa que......... a falta de pan buenas son tortas! ![]() a mi la multioferta no me convence mucho... el juez de la multioferta esta casi siempre bajo los efectos del alcohol nadie es perfecto xDDD |
30/06/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Si se hace no estaría mal, pero para saber el valor de un jugador, solo hay que ir a multioferta, buscar el jugador que te interesa, cuando lo encuentras sale la ficha: EDAD, CLAUSULA, SUELDO, M., VAL., pues la cifra que sale en el apartado VAL. se multiplica por 100.000 y eso es el valor del jugador, es decir si lo que sale es 800, el precio son 80 kilos, si sale 200, el valor del jugador son 20 kilos, si sale 17, el valor 1.7 kilos. La única pega es que si el jugador está en subasta esto no sale, pero si te interesa el jugador, solo hay que ponerlo en cartera o apuntar cuando acaba la subasta y el equipo que lo vende y en cuanto salga de subasta hacerlo. Esta es una manera de saber el valor del jugador según el juego, personalmente pienso que con esta herramienta del propio juego no hace falta que se haga una tabla, pero como he dicho antes, si se hace pues bien. | 30/06/2010 17:50 |
- Div/Gr | ||
Username
520 msgs.
MVP of the game
|
mi voto es que no, cada 1 vende al precio que le de la gana , pero que este dentro de mercado. | 30/06/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
R1_GP4 dijo: mi voto es que no, cada 1 vende al precio que le de la gana , pero que este dentro de mercado. vamos aver la cosa es orientar de precios dentro del margen del mercado ,no es para que se fijen precios si no perderia emocion el juego. |
30/06/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1706 msgs.
International
|
yo esto de la tabla ya lo propuse hace tiempo ![]() se podria poner un precio minimo y uno maximo segun el juego que seria precio de mercado y luego ya el manager que venda entre esos dos precios. Nose como lo veis |
30/06/2010 19:49 |
- Div/Gr | ||
Username
47 msgs.
Child's coach
|
Oviedo dijo: yo esto de la tabla ya lo propuse hace tiempo ![]() se podria poner un precio minimo y uno maximo segun el juego que seria precio de mercado y luego ya el manager que venda entre esos dos precios. Nose como lo veis yo oviedo lo veo muy bien esa es la base de la idea ojala que salga alante. |
30/06/2010 19:54 |
- Div/Gr | ||
Username
1344 msgs.
International
|
Yo tengo mi propia tabla de precios, no necesito otra | 30/06/2010 20:30 |
- Div/Gr | ||