Go to page 1
  Forum » Sugerencias » negociar el nombre del estadio Date
¿ Que te parece?
Bien
Mal
NS/NC
Username
159 msgs.
Substitute
Ola, mi propuesta es la de poder vender el nombre de tu estadio a una marca conocida, la cual pagaria a los creadores del juego, y a su vez reportaria dinero a los jugadores.

Esto seria mas o menos asi: aceptas que tu estadio se llame Coca Cola Arena, y a cambio recibes, como con la television, una serie de beneficios por partido jugado en casa, y tambien recibes dinero al final de temporada.

Este negocio, seria beneficioso para los jugadores, ya que reciben ingresos extra, y para los creadores del juego, ya que las empresas que se ofrezcan para poner el nombre al estadio, le pagarian dinero a estos.

Comentad x favor.

Editado por raul 4 ever 29-06-2010 15:06
29/06/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
16 msgs.
Cadet
Hola.

La intención es buena pero no le veo salida. Primero porque cocacola no le interesaria que el nombre de tu estadio se llamara CocaCola, porque practicamente no lo veria nadie. Como mucho alguno de tu liga.

Creo que a las empresas le interesaria mucho mas poner un banner en la pagina del striker, donde podria verlo cualquier persona, independientemente de si esta en tu grupo o no. Otra opción que en mi opinión seria mejor que la que planteas, es que en lugar de emplear sponsors raros (o por lo menos me parece que no son reales) se pusieran nombres reales y que le pagaran a la empresa de striker manager. Por ejemplo, actualmente hay un sponsor llamado Aixeya... empleado por muchos equipos y por tanto en muchos grupos de ligas. Podrian por tanto reemplazar ese sponsor por Coca Cola. Ganarían dinero los propietarios del Striker.

Un saludo,
06/07/2010 20:18
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
No creo que interese, están rompiendose la cabeza para quitar dinero del juego(ingresos de los equipos) no creo que pongan nada para que se gane más dinero. Ya hubo varias sugerencias de merchandising y lo mismo.
Un saludo y suerte.
06/07/2010 20:26
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
a mi me parece una idea genial, muy acertada, el problema viene que ya hay mucho dinero corriendo por el jeugo y a los "jefes" no les hace mucha gracia (seguro que un buen motivo tienen), pero se podria intentar algo, por mi un +1 07/07/2010 12:38
  - Div/Gr
Username
400 msgs.
First-team player
+10 todo lo q sea reportar dinero
ahora solo ganan pasta los q hiciero granja antes de estos entrenos limitados ya q ahora no sacas buenos jugadores ni de coña 1 de cada 50 y a la hora de entrenarlos no los haces cracks
08/07/2010 00:09
  ⭐⚽R.M.C@STILL@ - Div3/Gr10

Go to page 1
1