Forum » Sugerencias » Cesiones | Date | |
---|---|---|
¿Crees que hay que mejorar la opcion de las cesiones??
|
||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Desde hace algun tiempo alguno de mis amigo y yo estamos comentando que había que actualizar, cambiar o mejorar algunas facetas de las cesiones... Creo que es una opción muy interesante...y hemos hablado algunas de estas posibilidades...con las que no estoy con todas de acuerdo...pero creo que todas se pueden valorar...que opinais?? - Cobrar por las cesiones...no se...una cantidad porcentual que no pueda exceder el 20% del valor del jugador o algo así. - Cobrar por objetivos...si gana la liga, si no desciendes, si mete 40 goles, si da 4000 pases...etc... - Poder cancelar la cesion tanto por el cedente como por el cesionario...si el jugador no juega o no te hace falta poder cancelarlo... - Cobrar si no juega...es decir...si el jugador tiene un cedido y no lo pone pues que pague por cada partido..así no se solicitarían cesiones para no jugar... - Poder ceder para una cantidad de partidos...es decir..6 partidos, 15 partidos o toda la liga...algo asi... - Solo poder ceder a jugadores jovenes...es decir por una edad menor de 20 años o algo asi..para fomentar la cantera... - Una clausula que no permita jugar contra el equipo cedente - Opción de compra..que se pueda revalorizar proporcionalemnte a lo que aumente de media un jugador... - Los equipos de 1ª, 2ª y 3ª solo pueden ceder o recibir cesiones en un plazo de fichajes o algo asi...tipo el futbol "profesional"... - Poder ceder los jugadores que quieras...pero a un mismo equipo no mas de 3... Creo que me olvido de muchas de las opciones...pero bueno...si se os ocurre alguna mas os pido que las escribais... Saludos y espero vuestras opiniones.. |
25/06/2010 08:39 |
Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24 | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Esto iria a sugerencias. Nose si las pusistes pero opcion de recompra,y opcion de cancelar la cesion (en caso de no entreno o abandono equipo). |
25/06/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Si si que la puse...es que es injusto... A mi por ejemplo me pasan los dos casos... Un lo he cedido...y ahora que ya esta ascendido...no lo lleva ni convocado...y como quien dice ha sido quien lo ha mantenido ahí arriba... Pero tb estoy en el caso contrario...me han cedido un jugador...y la verdad...me sobra...pero claro...como no puedo devolverlo..pues lo pongo todos los partidos...y es bastante inferior a mis delanteros...tuve que ceder uno pa no dejarlo sin convocar...y creo que es mejor devolverlo que matar al jugador... Saludos |
25/06/2010 10:49 |
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Entonces lo pongo en sugerencias?? | 25/06/2010 10:49 |
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Ami tb me paso hay cada uno. Cede solo a gente de la que te fies,o sino directamente no cedas xd.O cede a algunoi que te de alguna posicion que tu no tengas,nose tu tienes medios pos cedes un mc y que el tio te ceda un dfc,que no cumple ni convocado.Salu2 Lo movera algun @ el hilo. |
25/06/2010 10:54 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
igual es demasiado complicado... tmb es importante la jugabilidad del striker y no liarlo mucho.. mas k nada pensando en los que empiezan | 25/06/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Pero yo creo que no es dificil meter esas clausulas...no se...me imajino que seran simples pestañitas...como la de compra directa..o asi... | 25/06/2010 10:58 |
172 msgs.
Substitute
|
Es cierto que las cesiones son complicadas y que en muchos casos no suelen salir bien... con lo que para mi solo son válidas para amigos o gente con palabra. Lo que si que veria bien es que si el equipo a que se lo has cedido deja un tiempo X de conectarse te lo devolviesen, pero no se si es posible hacer eso. Saludos. |
25/06/2010 10:59 |
- Div/Gr | ||
Username
2137 msgs.
Best scorer
|
Es que yo por ejemplo...cedi 3...y el año pasado contentisimo..pero este año...contento con 2...pero hay uno que pasa de todo...y el tema es que es el mejor de su equipo...y eso que me fiaba..porque hablaba bastante con el por chat...pero... Y a amigos mios de la vida real...no se los cedi...porque me decian ellos en plan que igual lo dejaban...y ahora se estan tirando de los pelos...si hubiese esa posibilidad...se los cederia y si lo dejan...pues me los vuelvo a traer... Saludos |
25/06/2010 11:02 |
Username
6 msgs.
Cadet
|
Giovinco dijo: Si si que la puse...es que es injusto... A mi por ejemplo me pasan los dos casos... Un lo he cedido...y ahora que ya esta ascendido...no lo lleva ni convocado...y como quien dice ha sido quien lo ha mantenido ahí arriba... Pero tb estoy en el caso contrario...me han cedido un jugador...y la verdad...me sobra...pero claro...como no puedo devolverlo..pues lo pongo todos los partidos...y es bastante inferior a mis delanteros...tuve que ceder uno pa no dejarlo sin convocar...y creo que es mejor devolverlo que matar al jugador... Saludos ola como posso ter mais dinheriro sem venfer jogadores |
25/06/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||