Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Sugerencia con respecto a las cesiones Date
613 msgs.
MVP of the game
Buenas tardes a todos:

Me gustaría hacer una sugerencia en relación con la normativa actual del sistema de cesiones. Estoy de acuerdo en que dos equipos que hayan compartido dirección IP no puedan negociar entre ellos, pues aunque no en todos los casos, sí en la mayoría de las ocasiones nos indica que los managers de esos equipos se conocen o tienen algún vínculo de amistad. Sería muy laborioso modificar esta norma, pues cabría la posibilidad de que muchos managers actuaran ilícitamente efectuando transacciones por debajo del "precio de mercado".

Pero considero excesiva la aplicación de la misma normativa en las cesiones de jugadores. Una cesión conlleva menos seguimiento por parte de los moderadores y fiscales, pues cualquier manager puede realizarlas y no son motivo en ningún caso de incumplimiento de las normas generales de traspasos. Alguno puede pensar que quizá tratándose de un amigo, un manager puede cederle mejores jugadores que si se tratara de un desconocido, pero en mi opinión este motivo no es óbice para impedirlo, pues yo mismo tengo muchos y magníficos amigos en Striker Manager con los que jamás he compartido dirección IP y les he conocido por primera vez en este juego y, sin embargo, sí puedo ceder mis jugadores a sus repectivos Clubes.

Es, por supuesto, una sugerencia que me gustaría fuera considerada y estudiada por quien corresponda hacerlo.

Gracias a todos y buena suerte.

Editado por Florentino Pérez Rodríguez 24-06-2010 20:43
24/06/2010 20:43
  - Div/Gr

Go to page 1
1