Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Retoques en las cesiones Date
Username
2137 msgs.
Best scorer
Creo que las cesiones deberian mejorarse un poco y parecerse mas a la realidad... Voy a poner algunas de las ideas que pense con un amigo, con las que no estoy de acuerdo con todas pero las pongo para que opineis:

- Cesion temporal, en plan 10 partidos, 20 partidos o hasta final de temporada...

- Cobrar por la cesion... Es decir, poder recibir un porcentaje economico por la cesion de un jugador...asi se fomentaria un poco mas que la gente ceda sus jugadores... Se podria hacer sobre objetivos (partidos, ascensos...)

- Clausulas de no jugar contra el equipo cedente...

- Poder cancelar la cesion si se pone esa clausula. Tanto por un lado como por el otro...es decir, que el cedente pueda cancelar la cesion, asi como el cesionario. Asi de forma que si expulsan o no estas contento con el entrenamiento que realiza un jugador puedas hacer regresar a un cedido... Y en el caso contrario..si no cuentas con el jugador que te han cedido...no tenerlo sin jugar nunca...o incluso fastidiado en el banquillo...o sin convocar...lo que supone que no cumple con su principal funcion..que sba lo maximo posible para que vuelva a su equipo...

- Poder ceder mas de 3 jugadores...pero no al mismo equipo..ahi habria que poder hacer una limitacion...porque sino un equipazo puede adulterar una liga cediendo a 11 tios...

- Cesion solo de jugadores jovenes...es decir, para que quieres ceder a un jugador que no va a mejorar..??

- Opcion de compra...que aumente a medida que ascienda el jugador de media o algo asi...es decir porcentualmente a lo que haya subido el jugador de media...

- Plazo de cesiones...que no se pueda ceder un jugador a final de temporada...es decir, que hay un plazo de cesiones...sobre todo a partir de las categorias mas "profesionales" como son primera (el ñao que viene), segunda y tercera...como es en la realidad que hay un plazo de fichajes...se que en las compras no se puede hacer pero en las cesiones sería una opcion...

No se...estas son algunas de las opciones que comentamos...no significa que sean correctas...me gustaria que comentarais...pero creo que el tema de las cesiones deberia evolucionar..pues da mucho juego...

Un saludo y gracias por comentar

24/06/2010 14:30
  Ψ Sardoma CF - Div4/Gr24
Username
1841 msgs.
International
Buenas

comparto contigo la mayoria de los comentarios salvo 1.

La cesion de los jugadores mayores es buena para 2 equipos cuando:

-El equipo de origen no consigue venderlo y es una "carga" dentro del equipo (no juega y solo ocupa sitio)
- El equipo que recibe sube mucho la media, ademas de tener un jugador con experiencia. No tiene que gastarse un "pastizal" en comprar un tio de media alta, que al final no lo rentabilizara

Tambien creo que seria bueno subir el numero de divisiones entre las que se pueden ceder (al menos sería 3, no la actual de 2)

Tampoco estoy de acuerdo contigo en lo de "clausula de no jugar", ademas que creo que seria complicado para los informaticos

Otro tema a debatir, es la cesion entre jugadores con la misma ip (es un bonito debate, creo yo)

Por ultimo, creo que sobre todo lo de "vuelta del jugador" si no se cumplen una serie de acuerdos (partidos, entrenamientos, etc..) es lo que mas se deberia de potenciar para el año proximo, asi como una evaluacion del manager, con el fin de poder hacer mas sencillo y dinamico el mercado de cesiones

y aunque aqui no toca...VAMOS ESPAÑA A POR CHILE Y A SER PRIMERA DE GRUPO!! (lo siento, es lo que tiene creer en la seleccion)
25/06/2010 13:49
  LUNAWOLF - Div3/Gr8
385 msgs.
First-team player
1. No creo que sea una buena idea.
2. Me parece bien cobrar por las cesiones.
3. Fomentaría el trapicheo de te cedo el jugador para un partido importante y despues me lo devuelves.
4. Tres cedidos está bien.
5. Un jugador con 25 años puede seguir mejorando su media.
6. Una buena idea pero dificil de dificil aplicación, puesto que el valor de un jugador a lo largo de una temporada puede aumentar mucho.
7. Ya existe, solo se pueden ceder jugadores hasta mitad de temporada, en la segunda vuelta no se puedne hacer nuevas cesiones.
26/06/2010 12:14
  - Div/Gr

Go to page 1
1