Forum » General » Voy a dejarme ganar yo también. | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
¡¡¡Qué bonitooo, qué bonitoooooooooooo!!! | 23/06/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Yo me dejaría tambien | 23/06/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
1751 msgs.
International
|
snif, snif....me he emocionado..... | 23/06/2010 16:43 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
232 msgs.
Substitute
|
Cada cual hace lo que le parece osea que si lo del otro no estaba mal echo lo tuyo menos, pero tu seguro que cobras algo a cambio jejeje Seguro que beatrix te lo paga en CARNE jejejeje Un Saludo y cuidense todoS |
23/06/2010 16:43 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
topillo26 dijo: Seguro que beatrix te lo paga en CARNE jejejeje Puessss, no es por nada pero mañana va a hacer carne asada que me encanta, podría considerarse una forma de pago, aunque intuyo que no vas por ahí ![]() Un saludo, topillo ![]() |
23/06/2010 18:43 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
JavaLinas dijo: Gracias por los apoyos..., es que la quiero, sabéis? ![]() Que fuerte me parece que la primera vez que me dices que me quieres sea en el foro de un juego online!!! ![]() Editado por beatrixk 23-06-2010 18:48 |
23/06/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
POR PRIMERA VEZ, y sin que sirva de precedente, no voy a dar la razon a bea y su novio, que fijate si estare en la parra que no sabia que era javalinas... yo eso compartiendo ip, nunca lo haria, NUNCA. Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después... Al otro manager, preferi no opinar, y a vosotros, por la confianza que tengo con bea lo hago, pero yo lo veria hasta sancionable, yo soy asi de raro. un saludo y comprala un ramo de flores y una caja de profilacticos macho. |
23/06/2010 19:02 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
maketxumflim dijo: Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después.... No mientas. Sabes perfectamente que si tu parienta se hace una cuenta striker, tu le das tu equipo y llevas el de ella o te curra. |
23/06/2010 19:10 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: maketxumflim dijo: Y yo dejar ganar a mi novia, a un amigo o a mareado, no lo haria en la vida, menudo cachondeo luego después.... No mientas. Sabes perfectamente que si tu parienta se hace una cuenta striker, tu le das tu equipo y llevas el de ella o te curra. si mi parienta, entrase aqui, seria para cerrarme el equipo, asique mejor que no entre jajajaj y si le gustase el juego encantado le cederia mi equipo y empezaria con una cuenta nueva sin tanto amigo suelto por ahi... te suena?? |
23/06/2010 19:15 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Pues yo creo que no es legal puesto que vas a recibir un beneficio evidente. ![]() Fuera de bromas, si el otro manager lo hizo y no le están investigando haz lo mismo. |
23/06/2010 19:18 |
- Div/Gr | ||