Forum » Sugerencias » tacticas | Date | |
---|---|---|
Username
3 msgs.
Ball boy
|
no estaria mal que se pudiesen cambiar las tacticas depende de como vaya el partido en el descanso, por ejemplo: si juego con un 4-5-1 y en el descanso voy perdiendo poder cambiar a 4-4-2 sacando a un centrocampista por un delantero(un cambio preparado con antelación) y cambiar la posición de los jugadores que ya esten en el campo(por ejemplo poner a un interior de extremo) o hacer lo contrario, si tienes el partido ganado quitar a un delantero por un centrocampista para aguantar mas el balon...cosas del estilo... |
21/06/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Naufil dijo: no estaria mal que se pudiesen cambiar las tacticas depende de como vaya el partido en el descanso, por ejemplo: si juego con un 4-5-1 y en el descanso voy perdiendo poder cambiar a 4-4-2 sacando a un centrocampista por un delantero(un cambio preparado con antelación) y cambiar la posición de los jugadores que ya esten en el campo(por ejemplo poner a un interior de extremo) o hacer lo contrario, si tienes el partido ganado quitar a un delantero por un centrocampista para aguantar mas el balon...cosas del estilo... Tienes mi voto a favor.- Fijaros en la 2ª pantalla que tengo una encuesta relacionada con el tema. Pasaros por ella, dejar vuestro voto y opinion para que pueda haber un cambio al respecto.- |
22/06/2010 11:28 |
- Div/Gr | ||
52 msgs.
Rookie
|
estaria bien pero sin darle ventaja el jugador online, pienso que podria ser como el baloncesto, tener tacticas ofensivas y defensivas programadas por si se dan determinadas condiciones, por ejemplo si encajo un gol y voy perdiendo pues que presionen en todo el campo automaticamente. Saludos willy |
28/06/2010 23:52 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
o incluso también la agrsividad o claro ir cambiando tambien la posicion como has dicho. Me parece una buena idea +1 |
29/06/2010 13:06 |
- Div/Gr | ||