Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Barritas de subida de nivel Date
Username
480 msgs.
First-team player
Hola a todos
Hasta ahora tenemos la opcion de ver lo que sube cada jugador con un entrenamiento, por medio de una flechita (verde o roja) y una cantidad con un más o un menos delante.
Podría haber una barrita (tipo las barras de energia de los juegos) que te dijera lo que le queda a ese jugador para subir su media (bien sea general o bien sea de cada una de las características de ese jugador: agresividad, carisma, etc.). Esta opción sería con balones de oro inclúso...
Creo que sería muy útil.
Un saludo
19/06/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
Para eso tienes la prevision, ¿ no? mas o menos te lo va a decir. 19/06/2010 22:18
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Bueno, pero de esta manera se vería más facilmente.
Ademas, yo personalmente no la veo muy fiable.

Editado por davidlsm 19-06-2010 22:25
19/06/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
una pregunta, no es por ser ofensivo ni nada, pero para que lo verias muy util?? personalmente creo que saber si un jugador subira hoy o mañana de media un punto es irrelevante, lo que importa es su progresion a medio-largo plazo, como minimo unas semanas, no de aqui a mañana o pasado, no tiene influencia apenas en nada tenga un punto arriba u abajo 20/06/2010 20:49
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
una pregunta, no es por ser ofensivo ni nada, pero para que lo verias muy util?? personalmente creo que saber si un jugador subira hoy o mañana de media un punto es irrelevante, lo que importa es su progresion a medio-largo plazo, como minimo unas semanas, no de aqui a mañana o pasado, no tiene influencia apenas en nada tenga un punto arriba u abajo

Bueno, igual me he pasado con el "muy" pero personalmente si me gustaria tener esa información, y saber lo que le falta a cada jugador para subir ese puntito (y elegir un entreno u otro) que para mi si tiene importancia.
20/06/2010 23:35
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
en ese caso, lo mas facil seria poner media xx,yy o algo asi no?? osea por ejemplo 70,5 o similares 20/06/2010 23:37
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
en ese caso, lo mas facil seria poner media xx,yy o algo asi no?? osea por ejemplo 70,5 o similares

También sería una buena solución
21/06/2010 00:25
  - Div/Gr

Go to page 1
1