Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Crear Copa de Europa Date
Username
183 msgs.
Substitute
Viendo que no estamos acercando a crear nuestra 1º categoria, creo que seria mas divertido para el juego que se crearan mas 1º creando ligas de paises europeos, asi los equipos no pierden la esperanza de llegar alguna vez a 1º, ganariamos ademas poder crear la Champions League y la Copa de Europa depende la clasificacion final de la liga y asi muchos buenos equipos que estan en 3º por ejemplo jugarian en 1º de cualquier pais y habria mas motivacion, aparte habria menos categorias, creo que dividiendo el juego en paises europeos quedarian 3 categorias nada mas y seria mas divertida la lucha en todas ellas quedandose solamente los managers activos, porque la mayoria de equipos de 7º son System bot.
Bueno, esta es mi sugerencia y creo que le daria el toque final para hacerlo super adictivo (para mi ya lo es).
No entiendo mucho de informatica y no se cuan complicado seria hacer algo asi, pero de ser posible el juego subiria un escalon mas arriba y seria divertidisimo (un poco mas que ahora que esta exelente).
Saludos y espero los creadores del juego vean esta opcion para darnos un toque mas de diversion.
19/06/2010 20:49
  - Div/Gr
914 msgs.
MVP of the game
No es mala idea, pero sin hacer tampoco demasiados paises, que no haya demasiados en primera. 19/06/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
618 msgs.
MVP of the game
Apoyo la moción, aunq la gran mayoria de los managers son españoles... se podria dividir en paises ficticios, ocupando parte de comunidades autonomas... para q todas las ligas tengan ams o menos los mismos equipos...

PD: Recomiendo que hagas una encuesta....
19/06/2010 21:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1