Forum » Sugerencias » Empleados estrellas. | Date | |
---|---|---|
914 msgs.
MVP of the game
|
Mi proposición es sacar al mercado entrenadores estrella, igual que se hace con los jugadores. Que tengan un salario superior y un alto porcentaje, ya que es muy complicado encontrar un entrenador tanto para seniors como para juveniles de mas del 85%. De tal modo que el entrenador de un equipo pueda ser Mourinho, Ferguson etc. No estaría mal que en la ficha del equipo donde pone manager... nombre del estadio... que se incluyese una casilla de entrenador, y el nombre del entrenador de cada equipo con su porcentaje. Es decir ver las medias de los entrenadores, igual que vemos la de los jugadores. Editado por javikk 18-06-2010 20:36 |
18/06/2010 18:44 |
- Div/Gr | ||
274 msgs.
First-team player
|
eso es paciencia hombre!! yo hace dias me salio un entrenador de 98!! y desde ace algun mes uno de juves de 96! |
19/06/2010 01:58 |
- Div/Gr | ||
2809 msgs.
Best scorer
|
javikk dijo: Mi proposición es sacar al mercado entrenadores estrella, igual que se hace con los jugadores. Que tengan un salario superior y un alto porcentaje, ya que es muy complicado encontrar un entrenador tanto para seniors como para juveniles de mas del 85%. De tal modo que el entrenador de un equipo pueda ser Mourinho, Ferguson etc. No estaría mal que en la ficha del equipo donde pone manager... nombre del estadio... que se incluyese una casilla de entrenador, y el nombre del entrenador de cada equipo con su porcentaje. Es decir ver las medias de los entrenadores, igual que vemos la de los jugadores. Editado por javikk 18-06-2010 20:36 seria lo mismo... los empleados estrellas saldrian 3 para 100 000 managers y seria dificilisimo... en fin con el sistema de ahora ta bien.. .xd |
19/06/2010 14:21 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Esta claro que habria pocos, pero si todos pensaran como tu tampoco habrían sacado los jugadores estrella, porque hay poquitos para muchos, pero los hay, que ya es algo. | 19/06/2010 16:04 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
fox1192 dijo: javikk dijo: Mi proposición es sacar al mercado entrenadores estrella, igual que se hace con los jugadores. Que tengan un salario superior y un alto porcentaje, ya que es muy complicado encontrar un entrenador tanto para seniors como para juveniles de mas del 85%. De tal modo que el entrenador de un equipo pueda ser Mourinho, Ferguson etc. No estaría mal que en la ficha del equipo donde pone manager... nombre del estadio... que se incluyese una casilla de entrenador, y el nombre del entrenador de cada equipo con su porcentaje. Es decir ver las medias de los entrenadores, igual que vemos la de los jugadores. Editado por javikk 18-06-2010 20:36 seria lo mismo... los empleados estrellas saldrian 3 para 100 000 managers y seria dificilisimo... en fin con el sistema de ahora ta bien.. .xd Para mi es uno de los mayores errores del juego. Si corrijieron lo de las granjas,lo de los precontratos,porque no esto?Que se ponga una opcion de busqueda de entrenadores,te cobran por buscar el % y luego a pagarle el salario,y no asi como esta ahora que es una loteria.Salu2 |
19/06/2010 20:01 |
- Div/Gr | ||
914 msgs.
MVP of the game
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo Guti. Esto de tener un buen entrenador depende mas de la suerte que de otra cosa, llevo mucho tiempo buscando varias veces al día y nada. Esto debería corregirse de algun modo. | 19/06/2010 20:06 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
hombre si quieren quitar dinero del jeugo, que pongan entrenadores estrellas de 99% a subasta y riase usté de ibramovich | 20/06/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||