Forum » Sugerencias » Tacticas pobres | Date | |
---|---|---|
¿Cambiar el sistema de tacticas?
|
||
Username
319 msgs.
First-team player
|
Supongo que muchos notareis un poco pobre la opcion de tacticas en el juego ya que solo permite hacer cambios de jugadores en el partido. PUes bien, no creis que estaria mejor, o al menos algo mejor, unas tacticas un poco mas personalizadas?? Ejemplo, Estaria bien que se pudiese elegir un modo de juego como jugar por las bandas, por el centro, pases largos, pases cortos, o mixto......, ademas de poder cambiar la tactica de juego durante el partido, es decir, poder elegir los 60 minutos primoros un 4-4-2 y los 30 minutos restantes, un 3-5-2 o similar en funcion del resultado o sin hacer falta el resultado, por necesidad de jugadores.- De esta forma, pienso que el juego y sistema de tacticas, seria algo mas entretenido y real.- Aqui os dejo esta encuesta para saber que pensais entre todos y poder, en caso que la mayoria quiera, poder cambiar el sistema de tacticas en alguna direccion.- Un saludo y gracias de antemano |
18/06/2010 15:28 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
es una muy buena idea, tienes mi voto a favor | 18/06/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
900 msgs.
MVP of the game
|
ojala pongan esta buenisima idea en las tácticas Editado por yunkers 18-06-2010 15:37 |
18/06/2010 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
muchas gracias, a ver si pensamos mucha gente igual y se puede hacer algo al respecto con las tacticas, jejeje ![]() |
18/06/2010 15:37 |
- Div/Gr | ||
91 msgs.
Rookie
|
buena idea! tiens mi voto! yo pensaba algo similar, por ejemplo que en el descanso que en fundion del resultado pudieras hacer cambios..sacar un dlc más si pierdes....o algun jugador para darle minutos si ganas facil...etc! estaria bien....haber si cambian algo porque mi opinion actual acerca del sumulador es pésima!!! saludos!! |
18/06/2010 15:55 |
- Div/Gr | ||
Username
319 msgs.
First-team player
|
willyfoogs dijo: Supongo que muchos notareis un poco pobre la opcion de tacticas en el juego ya que solo permite hacer cambios de jugadores en el partido. PUes bien, no creis que estaria mejor, o al menos algo mejor, unas tacticas un poco mas personalizadas?? Ejemplo, Estaria bien que se pudiese elegir un modo de juego como jugar por las bandas, por el centro, pases largos, pases cortos, o mixto......, ademas de poder cambiar la tactica de juego durante el partido, es decir, poder elegir los 60 minutos primoros un 4-4-2 y los 30 minutos restantes, un 3-5-2 o similar en funcion del resultado o sin hacer falta el resultado, por necesidad de jugadores.- De esta forma, pienso que el juego y sistema de tacticas, seria algo mas entretenido y real.- Aqui os dejo esta encuesta para saber que pensais entre todos y poder, en caso que la mayoria quiera, poder cambiar el sistema de tacticas en alguna direccion.- Un saludo y gracias de antemano No puedo creer que os de igual el sistema actual de tacticas, venga, animaros y coolaborar para tomar cartas en el asunto |
20/06/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Yo estoy de acuerdo, pero no creo que sirva de mucho que lo digamos xD | 20/06/2010 12:46 |
- Div/Gr | ||
486 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo. Un cambio con tacticas mas personalizadas estaria bien. | 20/06/2010 13:33 |
- Div/Gr | ||
221 msgs.
Substitute
|
Podrian poner algo similar al ibasket tacticas segun la situacion si el equipo pierde por 1 gol tactica ofensiva 2ª parte cosas asi , en el ibasket está bastante mejor en ese aspecto. | 20/06/2010 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
eso lo e pensado tmb la verdad,pero no se puede xq el partido se simula antes de verlo tu..pero algo que podrian hacer es una opcion que tu antes del partido pudieras poner "si pierdo poner X tactica" "si gano tal" "si me expulsan a uno tal.." etc,ya predefinido para la simulacion..pero obvio tienes mi voto a favor | 20/06/2010 14:49 |
- Div/Gr | ||