Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Clausulazos Date
Ampliación aútomatica de la plantilla en un jugador en cuanto hay acuerdo entre el jugador y el equipo comprador en la figura del CLAUSULAZO
Si
No
23 msgs.
Child's coach

Mi sugerencia reside en la compra de un jugador pagando integramente su clausula de rescisión. El problema que yo he sufrido y me imagino que otros usuarios también se habrán visto perjudicados lo explico con el siguiente ejemplo:

- Otro equipo te paga la clausula de un jugador
- Esta clausula se hace efectiva al día siguiente
- Tienes a 25 jugadores en la plantilla (siendo un usuario normal, sin servicios contratados)
- El traspaso se hace efectivo justo antes de jugar un partido, por lo que te deja el equipo trastocado
- No puedes comprar jugadores hasta que se haga efectivo el traspaso
- Juegas el partido con un importante descenso de la media

Sugerencia:

- En cuanto se formalice el acuerdo entre el jugador y el equipo que paga la clausula, el equipo perjudicado, es decir, el que pierde el jugador, debería tener la posibilidad de adquirir un nuevo jugador ampliandose la plantilla a 26 jugadores hasta que se haga efectivo el traspaso. Si el dinero se traspasa en el momento del acuerdo o en el momento de la salida del jugador lo dejo a vuestra elección (aunque en mi opinión debería hacerse en el momento del acuerdo)

Esperando que les sirva de ayuda, y con la esperanza que se ayude al más débil.
Atentamente.
Zumbi.
17/06/2010 23:28
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Cuando te hacen clausulazo puedes liberar al jugador directamente ¿No? Osea que es innecesario eso a mi entender, (perdona si no lo he entendido bien) 17/06/2010 23:30
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Cierto!!
No lo sabía.
17/06/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
xD pues ale tema solucionado ajaja 17/06/2010 23:33
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Cómo se borra el post??

Gracias!!
17/06/2010 23:34
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No se puede xD, dejemoslo caer en el olvido suavemente. 17/06/2010 23:36
  - Div/Gr
23 msgs.
Child's coach
Al menos, me quedo con la sensación de que lo había explicado bien y que lo has entendido perfectamente.

Saludos.
17/06/2010 23:40
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Y yo de que lo había entendido bien y he podido ayudarte xD. Un saludo.

(esto es una maldita droga no puedo dejar de contestar!! ajajaj)
17/06/2010 23:41
  - Div/Gr

Go to page 1
1