Forum » Sugerencias » Clausulazos | Date | |
---|---|---|
Ampliación aútomatica de la plantilla en un jugador en cuanto hay acuerdo entre el jugador y el equipo comprador en la figura del CLAUSULAZO
|
||
23 msgs.
Child's coach
|
Mi sugerencia reside en la compra de un jugador pagando integramente su clausula de rescisión. El problema que yo he sufrido y me imagino que otros usuarios también se habrán visto perjudicados lo explico con el siguiente ejemplo: - Otro equipo te paga la clausula de un jugador - Esta clausula se hace efectiva al día siguiente - Tienes a 25 jugadores en la plantilla (siendo un usuario normal, sin servicios contratados) - El traspaso se hace efectivo justo antes de jugar un partido, por lo que te deja el equipo trastocado - No puedes comprar jugadores hasta que se haga efectivo el traspaso - Juegas el partido con un importante descenso de la media Sugerencia: - En cuanto se formalice el acuerdo entre el jugador y el equipo que paga la clausula, el equipo perjudicado, es decir, el que pierde el jugador, debería tener la posibilidad de adquirir un nuevo jugador ampliandose la plantilla a 26 jugadores hasta que se haga efectivo el traspaso. Si el dinero se traspasa en el momento del acuerdo o en el momento de la salida del jugador lo dejo a vuestra elección (aunque en mi opinión debería hacerse en el momento del acuerdo) Esperando que les sirva de ayuda, y con la esperanza que se ayude al más débil. Atentamente. Zumbi. |
17/06/2010 23:28 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Cuando te hacen clausulazo puedes liberar al jugador directamente ¿No? Osea que es innecesario eso a mi entender, (perdona si no lo he entendido bien) | 17/06/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
Cierto!! No lo sabía. |
17/06/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
xD pues ale tema solucionado ajaja | 17/06/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
Cómo se borra el post?? Gracias!! |
17/06/2010 23:34 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
No se puede xD, dejemoslo caer en el olvido suavemente. | 17/06/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
23 msgs.
Child's coach
|
Al menos, me quedo con la sensación de que lo había explicado bien y que lo has entendido perfectamente.![]() Saludos. |
17/06/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Y yo de que lo había entendido bien y he podido ayudarte xD. Un saludo. (esto es una maldita droga no puedo dejar de contestar!! ajajaj) |
17/06/2010 23:41 |
- Div/Gr | ||