Forum » Sugerencias » Entrada de usuarios nuevos antes de un partido | Date | |
---|---|---|
Username
1 msgs.
Ball boy
|
No deben de poder entrar usuarios nuevos justo antes de empezar un partido. Jugaba contra el ultimo y puse a mis suplentes, y el dia del partido cambia el usuario y le dan una pedazo de plantilla sin yo enterarme. Lo normal es que solo pudieran entrar los fines de semanas para que de tiempo a preparar un partido. |
15/06/2010 10:39 |
- Div/Gr | ||
Username
564 msgs.
MVP of the game
|
totalmente de acuerdo | 15/06/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
119 msgs.
Substitute
|
aguera10 dijo: No deben de poder entrar usuarios nuevos justo antes de empezar un partido. Jugaba contra el ultimo y puse a mis suplentes, y el dia del partido cambia el usuario y le dan una pedazo de plantilla sin yo enterarme. Lo normal es que solo pudieran entrar los fines de semanas para que de tiempo a preparar un partido. Yo creo que a ti no te gustaria si entrases de nuevo usuario, y ademas no seria bueno para el juego, que te dieses de alta un lunes, y hasta el sabado no te salga el equipo... La mitad de los nuevos usuarios lo dejaria, ya que a la gente lo que le gusta cuando encuentra un juego asi, es empezar a jugar lo antes posible. Solo hay que estar mas atento a los partidos que tenemos.... no lo veo un problema tan grande. |
16/06/2010 10:30 |
- Div/Gr | ||