Forum » Sugerencias » Prupuesta | Date | |
---|---|---|
8 msgs.
Cadet
|
Hola llevo ya algun tiempo jugando a esto y he pasado desde los jugadores precontratados hasta hay en dia. Los temas que propongo son 2: El 1º es sobre los precontratos, daria mucho mas vida al juego poder precontratar como se podia anteriormente, ya que cada uno tiene que cuidar lo que quiere, y ya se le dan 10 dias de proteccion a los usuarios nuevos que se hacen cuentas para que no les quiten jugadores de esa manera, tambien creo recordar que se le da 10 de proteccion a cada usuario para que renueven al comienzo de la siguiente temporada. Propongo que vuelvan los precontratos igual que estaban antes ya que de la otra manera se beneficia el que descuido no renovar a ese jugador y casi siempre sacara por muy poco que sea algo por ese jugador descuidado, tambien podria presentarse el problema de jugadores que se vayan durante mucho tiempo de viaje y para esto propongo una solucion q podria valer: los jugadores podrian tener la opcion de poner en modo vacaciones su cuenta con el beneficio de que no podrian hacerle ofertas a sus jugadores, pero con el perjuicio de que no pudiera hacer ningun tipo de cambios en su cuenta mientras que se encuentre en ese estado, con la condicion de que el que active el modo vacaciones no pueda desactivarlo hasta no pasado 7 dias, asi tampoco podria beneficiarse de activarlo cada vez que le pareca y desactivarlo cada vez que le apetezca. el 2º tema creo que es mucho mas complicado de solucionar, pero creo que hay muchas personas con el mismo problema y por eso saco el tema. el problema esta en cuando 2 cuentas comparten la misma IP no pueden negociar entre ellas, la cosa es que tengo unos cuantos amigos y emos compartido IP para mirar nuestros equipos en un principio mi caso era por que no tenia internet y ahora que lo tengo me gustaria poder negociar con ellos pero no puedo por el problema antes expuesto, la cosa es que si las cuentas se revisan tambien debe de saberse quien son los que negocian desde la misma IP que para mi seria lo sancionable,pero no veo bien que me nieguen el poder negociar con mi amigo desde mi casa cuando me interesan jugadores suyos y al el algunos mios, no se si me he explicado pero espero que se pueda hacer algo con eso. o el que tenga ideas para poder solucionar esto que los proponga. |
14/06/2010 20:48 |
- Div/Gr | ||