Forum » General » grandes ekipos, vendiendo grandes jugadores | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: y a quien se lo vas a vender young? a alguien conocido?? le vas a hacer rebaja? me lo vende a mi, la estanquera y 10 millones No hagas ese cambio. Ibra es un dopado. ![]() |
16/06/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: si te lo vende a ti, a los 5 minutos lo pones a la venta.. no tienes ni pa pipas en el estadio.. que los tienes sin plomitas a los aficionados.. a mareado no le da el estadio para pagar el gasto semanal, y no tiene balones para paliarlo. |
16/06/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: y a quien se lo vas a vender young? a alguien conocido?? le vas a hacer rebaja? me lo vende a mi, la estanquera y 10 millones No hagas ese cambio. Ibra es un dopado. ![]() para ser un grande necesitará un gran portero... |
16/06/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: y a quien se lo vas a vender young? a alguien conocido?? le vas a hacer rebaja? me lo vende a mi, la estanquera y 10 millones No hagas ese cambio. Ibra es un dopado. ![]() para ser un grande necesitará un gran portero... Creo que la grandeza, no se compra. |
16/06/2010 10:55 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: mareado dijo: Sa corb dijo: mareado dijo: Balin dijo: y a quien se lo vas a vender young? a alguien conocido?? le vas a hacer rebaja? me lo vende a mi, la estanquera y 10 millones No hagas ese cambio. Ibra es un dopado. ![]() para ser un grande necesitará un gran portero... Creo que la grandeza, no se compra. la apareciencia de ser grande si, pero la clase, o se tiene o no se tiene por delante yo ni soy grande ni tengo clase ![]() |
16/06/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||