Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Nuevo modelo de precontratos Date
Username
1926 msgs.
International
Otra sugerencia
Creo que sería interesante recuperar los precontratos con un modelo distinto basado de nuevo algo en la suerte aunque no en el ``pirañismo´´ como antes. Por otro lado obliga a no tener jugadores tranquilamente con un año de contrato sin renovarlos.
Lo cual en el fútbol real (ya se sabe que esto es un juego pero...) cuando un jugador acaba contrato se le ofrece contrato incluso antes de la fecha del final del mismo (creo recordar que a partir de Enero se puede...).
El modelo se basaría en que al jugador que se pudiera precontratar se le pudieran hacer ofertas.

Estas no se concretarian hasta 24 horas exactas desde un momento determinado cuando el jugador ``escogería´´ equipo en funcion del equipo que le hubiera hecho la oferta de salario mayor (matices luego).
Esta oferta únicamente se podria hacer una vez para cada jugador y no se podrían ver las ofertas de los demás.

Para que no fuera tan sencillo como ofrecerle al jugador un salario enorme
las ofertas que se mandasen se mantendrían a lo largo de una temporada (imposibilidad de renovar por tanto) ó en función de lo que el jugador cobrase en el momento inicial. Podría funcionar impedir que las subidas con respecto a la ultima oferta realizada fuera mayor a un determinado porcentaje con respecto a la anterior oferta (solo se podria probar una vez). Ó obligar a que la clausula fuera excesivamente baja si la subida fuera muy grande. Y por supuesto penalización para los equipos de las divisiones superiores que necesitarían condiciones mas restrictivas para poder precontratar.

Esto es solo una propuesta simple, se puede partir de ella para llegar a un modelo un poco mas currado.
Por otro lado creo que para los equipos pequeños recuperar los precontratos es algo que devolvería ciertas capacidades de crearse un equipo competitivo.
Saludos
11/06/2010 20:30
  - Div/Gr

Go to page 1
1