Go to page 1
  Forum » Sugerencias » solucion a granjas unica para que sea mas real Date
Username
856 msgs.
MVP of the game
la unica solucion a las granjas y crear un juego de juveniles mas real es no dejar tener a mas de 2 o 3 jv por posicion entrenando al mes y que exista la posibilidad de si tienes mas por posicion poderlos cambiar cada 4 semanas por que sinceramente el sistema de 2 entrenos por semana tampoco es efectivo del todo por que por ejemplo mc dos dias o.media dos dias pases prof y otro 3 otros menores que si que entrenana menos pero no lo veo solucion y si juegan en distinta posicion bajar la prevision por que si encima lees en el foro que hay equipos con granjas y van 1º mal vamos y tambien propongo ligas privadas juveniles y 3 cambios por que si no me estoy empezando a pensar granjear ya y pienso que es perjudicial para el juego aparte de menos real 11/06/2010 19:14
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Aún no entiendo el problema que tienen algunos managers con el tema de las granjas. 11/06/2010 23:29
  - Div/Gr
Username
904 msgs.
MVP of the game
vuelvo a repetir

todos tenemos opcion hacer granjas, nadie juega con desventaja,
los que queremos tener granjas ya nos lo an puesto bastante dificil.xd

asi que dejar ya de dar ideas y si no os gustan las granjas no las tengais y punto.

es mi opinion
12/06/2010 00:28
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Con los juveniles existen problemas más graves que las granjas, por ejemplo las escuelas, esto si que es un problema gordo que debe solucionarse. 12/06/2010 00:31
  - Div/Gr
Username
539 msgs.
MVP of the game
Estas dando ideas que ya han sido sopesada, y las actuales creo que son las mejores, yo llevo ya con esta 3 temporadas y 2 no he hecho granjas, y en esta si. En las anteriores el penalizado era yo que no las tenia, frente a otros que si. Entrenaban fijo el mismo entreno dopando los jugadores y vendiendomelos a mi a precio de oro. Mientras yo dopaba los mio o los entrenaba con lo que mas subia, pero con todas las posiciones completas, asi.. se granjearon muchos equipos que estan ahora en la cima con verdaderos disparates de dinero. No lo veia lógico....
Para una vez que me animo a tener granja.. cambian el sistema, sopesan que cada uno tenga lo que le de la gana, explica a la vez que no va a tener ninguna ventaja tener granja, me arriesgo aún así. Explican que tener equipos completos son mas productivos. Pienso pues habrá que contrarrestar el tema comprando balones de oro, saco con ellos jugadores de previsiones altas, y ahora me viene cuquiqui con esto?? Tio eres libre de hacer lo que quieras hombre. Ya bastante jodido lo tengo yo que solo puedo entrenar 2 posiciones fuertes a la semana, mientras los que tienen equipo completos dopan todo su equipo y saca variedad. Eso si sino sube... cabe 2 cosas o tienes una mierda de entrenador juvenil o no pagas balones, cosa que veo que si. Me he pegado todo un fin de semana para conseguir mi entrenador juvenil 93%. Ahora tengo calidad en mi equipo juvenil, pero mis entrenos no son como los tuyos... segun la posicion en que juegue, segun gane, segun pierda, o lo que sea tendré un entrenamiento en los jugadores de una manera u otra. Tema este q no perjudica a los que tiene equipo completo de posiciones y dopando a lo bestia a todos. Lo de jugar partidos con ligas privadas como q estoy deacuerdo, pero a cambio de que? de dinero, de entreno. Sin cambios????. Yo prefiero que el equipo juvenil, sea jugado igual que el seniors, poder hacer cambios, recibir dinero, y poder sacar los juveniles sin tener que pasarlos por el equipo juvenil. Que puedan ser lesionados, e incluso como son jovenes no aparezcan en la convocatoria por ir de discotecas, pero juer.... opinar por opinar si que no lo entiendo, cuando al principio de liga se advirtió todo esto ya por parte de los administradores. Yo prefiero que toquemos temas q no han sido valorados, como el tener juveniles sin cedidos en equipos en los que nos lo ningunéa... etc, etc. incluso hay un hilo al respecto, eso si q creo que es importante, y no chuminadas ya opinadas y en vigor. Que parecemos ZP cambiando cada 2x3 de opinión. Saludos
12/06/2010 02:20
  牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6
124 msgs.
Substitute
es mas de lo mismo 12/06/2010 02:45
  - Div/Gr
Username
240 msgs.
Substitute
a mi no me molestan las granjas pero si veria bien que si tienes 3 jugadores por posicion entrenaran menos que si tubieras 1 o 2, mas que nada por el realismo del juego 13/06/2010 05:07
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
TopGear dijo:
a mi no me molestan las granjas pero si veria bien que si tienes 3 jugadores por posicion entrenaran menos que si tubieras 1 o 2, mas que nada por el realismo del juego

En mi opinión esto de tener más de tres jugadores por posición y que entrenen menos que si tienes 1 ó 2, me parece condicionar demasiado el juego, la medida de "capar" los entrenos y que un jugador que no juega en su posición reciba menos entrenamiento, me parecen medidas más que acertas y buenas que ya están tomadas.
13/06/2010 08:39
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
TopGear dijo:
a mi no me molestan las granjas pero si veria bien que si tienes 3 jugadores por posicion entrenaran menos que si tubieras 1 o 2, mas que nada por el realismo del juego

Es más, esto también te obligaría a tener jugadores en todas las posiciones, y si hay un manager que no quiere jugar con laterales o extremos ¿hay que obligarle a tenerlos...? no me parece justo. Siempre se está hablando de intentar beneficiar a los equipos con menos poder adquisitivo y demás, de ahí un poco que se limiten las granjas, que ya se ha hecho de una manera correcta, a mi modo de ver. Pero quiero recordar, que todos hemos empezado con el mismo dinero en caja, y cuesta mucho subir, lo digo por experiencia que llevo algo más de una año registrado y participando de forma activa. Lo que quiero decir es que ya se están poniendo demasiadas limitaciones y se están sugiriendo cosas, para que el juego sea un poco a la carta, y esto por la salud del juego no es bueno. No veo que nadie se queje de cosas que realmente son fallos del juego, y que es evidente que hay que mejorar, como puedan ser las escuelas, apenas veo comentarios de este tema. Sé que soy muy cansino con est, pero es que me parece una injusticia lo que está pasando con la forma de generar jugadores por parte de las escueals, por no mencionar la subasta de juveniles, subasta por llamarlo de alguna manera.

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=178259&inicio=0

Editado por sierra0 13-06-2010 11:52
13/06/2010 11:50
  - Div/Gr

Go to page 1
1