Forum » Sugerencias » juveniles fuera granjas. | Date | |
---|---|---|
124 msgs.
Substitute
|
la forma de evitar las granjas, bueno solo es una sugerencia, pero no sería mejor premiar con más entreno, al jugador que juega en su puesto y no por el entreno del entrenador, no se, solo es una sugerencia como digo, pero veo por ahi a gente que llena todas las alineaciones con dlc, y claro que más le da el resultado, si al fin y al cabo los juveniles, por ir último no pasa nada, en fin, que lo que digo, es que habría que buscar premio de alguna manera a la gente que tiene un equipo juvenil, con todas las lineas cubiertas, y el actual modo, creo que es bastante perjudicial para dichos usuarios(entre los que me encuentro claro) gracias |
11/06/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
rosito dijo: la forma de evitar las granjas, bueno solo es una sugerencia, pero no sería mejor premiar con más entreno, al jugador que juega en su puesto y no por el entreno del entrenador, no se, solo es una sugerencia como digo, pero veo por ahi a gente que llena todas las alineaciones con dlc, y claro que más le da el resultado, si al fin y al cabo los juveniles, por ir último no pasa nada, en fin, que lo que digo, es que habría que buscar premio de alguna manera a la gente que tiene un equipo juvenil, con todas las lineas cubiertas, y el actual modo, creo que es bastante perjudicial para dichos usuarios(entre los que me encuentro claro) gracias No sé si soy yo que soy muy torpe, o tu no te has explicado bien. Ahora el jugador que juega en su puesto, no se le premia, sino que reibe el entreno completo, y si gana, un 5% más (esto se puede considererar un premio), en cambio el que no juega en su puesto, es penalizado y no recibe su entreno completo, al menos eso creo, ya que mis puestos están cubiertos y no noto mucha diferencia, con lo cual veo que la medida tomada en este sentido está muy bien para controlar un poco las granjas. En cuanto a lo del entrenador,¿¿¿ creo entender que propones no se tenga en cuenta la calidad del entrenador???, eso propones..???, si esto es lo que quieres decir, no le veo el sentido por ninguna parte, las calidades de los entrenadores están por algo. La medida tomada por los administradores esta temporada está muy bien pensada. Por otra parte, no sé porque hay aún managers que están en contra de las granjas, cada uno se administra el equipo como quiere, y si entrenando de esta forma a los juveniles se piensa que se saca más dinero, la culpa no es del que vende o entrena de esta forma, sino del que compra este tipo de jugadores, la mejor forma acabar con las granjas es no comprando estos jugadores. Si el que entrena así ve que no se venden jugadores dejará de hacerlo, pero es muy curioso, entrar en el chat del mercado y leer " busco MDF +75 y menos de 19 años y que sea barato", de donde salen estos jugdores...??? si no se comprasen desaperecerían gran parte de las granjas, el problema no lo tiene el que entrena, sino el que compra. (espero que no parezca mal a nadie, pero yo lo veo así). Editado por sierra0 11-06-2010 23:37 |
11/06/2010 23:36 |
- Div/Gr | ||
Username
904 msgs.
MVP of the game
|
todos tenemos opcion hacer granjas, nadie juega con desventaja, los que queremos tener granjas ya nos lo an puesto bastante dificil.xd asi que dejar ya de dar ideas y si no os gustan las granjas no las tengais y punto. es mi opinion |
11/06/2010 23:51 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
rosito dijo: la forma de evitar las granjas, bueno solo es una sugerencia, pero no sería mejor premiar con más entreno, al jugador que juega en su puesto y no por el entreno del entrenador, no se, solo es una sugerencia como digo, pero veo por ahi a gente que llena todas las alineaciones con dlc, y claro que más le da el resultado, si al fin y al cabo los juveniles, por ir último no pasa nada, en fin, que lo que digo, es que habría que buscar premio de alguna manera a la gente que tiene un equipo juvenil, con todas las lineas cubiertas, y el actual modo, creo que es bastante perjudicial para dichos usuarios(entre los que me encuentro claro) gracias En mi modesto entender no veo el concepto que dice rosito lógico, ya se explicó al principio de temporada como se iba a repartir los entrenos, si querias tener granja entrenabas solo 2 posiciones fuertes a la semana, y quien no quería.... pues podia hacer un equipo completo y estrenar por consiguiente todos los entrenos que mas medias da. Las granjas no tiene ventaja, Yo en cambio veo que tu tienes mas ventaja que yo, entrenas PO 2 veces x semana, Organizar defensa otros 2, organizar medios otros 2.. y asi sucesivamente, resultado... tienes de todo y con mucha media. A mi en cambio no me dan los entrenos completos, si gano me da una cantidad de entreno, si pierdo otra, como te pasa a ti y a mi, si gano con jugador en otra posición que no es la suya, cobro otro entreno diferente y menor (no como Rosito), y ya no te digo nada si pierdo y se desmotivan, tu en cambio tienes un equipo mas compensado con la consiguiente ganancia por motivación en caso de que ganes. Propongo todo lo contrario, que se cree granjas. Verás como no llueve a gusto de todos, a todos al principio de liga se nos advirtió de estas reglas, yo me he arriesgado, y no me quejo, pero tambien por que uso balones de oro, y tengo un entrenador juvenil 93%, quizas por eso sea tu queja que no hayas usados ni una cosa ni otra. A mi no me importa que me quiten el entrenador strikers, es mas a ver si crees capaz a los creadores de juego de quitarlo, toda vez que por alla en el mes que accedí al juego se decía que iban a intentar recaudar mas, las arcas de la hacienda, por que se hablaba de cantidades astronomicas en ciertos equipos sobre todo en los grandes... Sino hay entrenador perfecto, pero convence a los creadores del juego de quitarle una fuente de ingreso al juego. Por lo demás el manido tema de las granjas o no granjas se ha solucionado con la actual formula, y repito a todos se nos adviritió, otra cosa es que no arriesgaras, tomaras el camino facil, con jugadores sin proyección. Es lo que pienso. Saludos |
12/06/2010 01:56 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
124 msgs.
Substitute
|
ya pero si esto es un simulador, que intenta ser parecido a la realidad, veras que en los equipos juveniles, de cualquier pueblo no hay 20 delanteros, pero vaya, que me parece muy bién que cada uno saque rendimiento al juego como quiera, y si, no me he explicado bién arriba teneis razón, no quiero que se quiten los entrenadores, si no, que se premie aún más (ya que me parece insuficiente) al que juega en su posición. saludos. |
12/06/2010 02:33 |
- Div/Gr | ||
Username
539 msgs.
MVP of the game
|
hombre si lo que quieres es que te premie algo mas los entrenamientos por tener todas las posiciones cubiiertas, en ese caso si estoy deacuerdo, pero juer de eso a meterse con las granjas.... va un abismo... ahora eso si... sin pasarse... jejejjeej. Respecto a parecer a equipos juveniles de cualquier pueblo, pues a ver... Tengo a mi hijo en un equipo de esos, (si me oye me mata) y desde luego, lleva ya tiempo, y hasta ahora, nunca, pero jamas, he visto un juvenil cedido en otro eqipo, de todas formas me parece muchisimo mas escandaloso lo de los juveniles cedidos y muerto de risa, sin entrenar y encima sin convocar. Busca ese hilo que esta mas interesante, y ese si que es un grave problema. Venga Saludos | 12/06/2010 02:39 |
牧师 VINI & FRIENDS - Div3/Gr6 | ||
124 msgs.
Substitute
|
aupa | 12/06/2010 02:42 |
- Div/Gr | ||