Forum » Sugerencias » Para poner el precio de las ofertas etc... | Date | |
---|---|---|
267 msgs.
First-team player
|
Bueno, es una chuminada, pensareis, comparandola con algunas sugerencias curradisimas que he visto por aqui. El tema es que se podria poner en las casillitas de las ofertas, precios de salida a subasta y contratos lo mismo que por ejemplo en el buscador clickas e introduces el texto, pues lo mismo pero clickas y ya introduces con las teclas el precio qie tu quieras. A mi personalmente me da mucha pereza el dejar pulsada la flecha para que avance, mas que nada porque me jode de sobre manera cuando se pasa o no llegas y tienes que andar ajustando para dejar un precio redondo. Lo dicho es una tonteria, pero al menos haria mas comodo todas esas gestiones que tienes que poner precios. Un saludo. |
10/06/2010 01:31 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Bueno, la flechita si la dejas pulsada cada vez va más rápido, con lo que tampoco es mucha molestia. | 10/06/2010 11:09 |
- Div/Gr | ||
6142 msgs.
Golden Ball
|
@biquingo dijo: Bueno, la flechita si la dejas pulsada cada vez va más rápido, con lo que tampoco es mucha molestia. cierto, mucha molestia no es, solo estar atento a no pasarte con la velocidad que coge, pero solo se tardan segundos, asi que tampoco es una perdida de tiempo exesiva esos segundos |
10/06/2010 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
No es el problema más importante, pero a mi si me parece bien y además en traspasos pactados la oferta pasa de 5.000 € en 5.000 €, asi k no puedo ofrecer exactamente lo k quiero. Staria bien pero surge otro problema, si pones un cero d más sin darte cuenta la lias.!!! | 10/06/2010 11:32 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
Aupa Athletic Club ostia dijo: No es el problema más importante, pero a mi si me parece bien y además en traspasos pactados la oferta pasa de 5.000 € en 5.000 €, asi k no puedo ofrecer exactamente lo k quiero. Staria bien pero surge otro problema, si pones un cero d más sin darte cuenta la lias.!!! Eso tambien es verdad, encima harias una compra fuera de mercado y menudo desastre, jejeje. Es que es eso, coje unas velocidades de vertigo, pero bueno anoche se me ocurrio y queria transmitirlo xD Gracias por vuestras opiniones cracks. |
10/06/2010 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
89 msgs.
Rookie
|
Es uan buena idea pero tb habría k haber un sistema k si el precio k se pague es desmesurado k lo indique, kmo con las multiofertas | 10/06/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||