Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Para poner el precio de las ofertas etc... Date
267 msgs.
First-team player
Bueno, es una chuminada, pensareis, comparandola con algunas sugerencias curradisimas que he visto por aqui.
El tema es que se podria poner en las casillitas de las ofertas, precios de salida a subasta y contratos lo mismo que por ejemplo en el buscador clickas e introduces el texto, pues lo mismo pero clickas y ya introduces con las teclas el precio qie tu quieras.
A mi personalmente me da mucha pereza el dejar pulsada la flecha para que avance, mas que nada porque me jode de sobre manera cuando se pasa o no llegas y tienes que andar ajustando para dejar un precio redondo.

Lo dicho es una tonteria, pero al menos haria mas comodo todas esas gestiones que tienes que poner precios.

Un saludo.
10/06/2010 01:31
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball
Bueno, la flechita si la dejas pulsada cada vez va más rápido, con lo que tampoco es mucha molestia. 10/06/2010 11:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@biquingo dijo:
Bueno, la flechita si la dejas pulsada cada vez va más rápido, con lo que tampoco es mucha molestia.

cierto, mucha molestia no es, solo estar atento a no pasarte con la velocidad que coge, pero solo se tardan segundos, asi que tampoco es una perdida de tiempo exesiva esos segundos
10/06/2010 11:23
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
No es el problema más importante, pero a mi si me parece bien y además en traspasos pactados la oferta pasa de 5.000 € en 5.000 €, asi k no puedo ofrecer exactamente lo k quiero. Staria bien pero surge otro problema, si pones un cero d más sin darte cuenta la lias.!!! 10/06/2010 11:32
  - Div/Gr
267 msgs.
First-team player
Aupa Athletic Club ostia dijo:
No es el problema más importante, pero a mi si me parece bien y además en traspasos pactados la oferta pasa de 5.000 € en 5.000 €, asi k no puedo ofrecer exactamente lo k quiero. Staria bien pero surge otro problema, si pones un cero d más sin darte cuenta la lias.!!!

Eso tambien es verdad, encima harias una compra fuera de mercado y menudo desastre, jejeje.
Es que es eso, coje unas velocidades de vertigo, pero bueno anoche se me ocurrio y queria transmitirlo xD

Gracias por vuestras opiniones cracks.
10/06/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
89 msgs.
Rookie
Es uan buena idea pero tb habría k haber un sistema k si el precio k se pague es desmesurado k lo indique, kmo con las multiofertas 10/06/2010 14:18
  - Div/Gr

Go to page 1
1