Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Estadios Date
75 msgs.
Rookie
Hola a todos, yo creo que las construcciones de los estadios deberían ser más libres, por ejemplo, si el estadio de mi equipo tiene más grada en los fondos, porque tengo que completar todos los anfiteatros, podríamos subir el estadio por donde queramos y habría mucha variedad de estadios. Gracias. 08/06/2010 17:27
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
el problema reside en que todos los estadios son el Santiago Bernabeu, deberian dejar un "libre albredrio" para crear el estadio y no todos con la misma plantilla de Estadio, hay quien preferimos Giuseppe Meazza, Camp Nou, Old Trafford y un largo etc xD el campo del Olimpique de Marsella es la ostia... 08/06/2010 17:31
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
Ese es el problema, que todos los estadios son iguales, de esta manera sería más bonito visitar estadios. 08/06/2010 17:33
  - Div/Gr
166 msgs.
Substitute
A la hora de la verdad, esto no deja de ser, algo no importante, ya que lo que más importa a este juego a la hora de mejorar, son otros aspectos, como entrenamientos, escuelas, juveniles,... y en tema de estadios, como mucho el poder crear especie de bares, como ingresos extra, o el poder poner con una cuantía extra, un techo, para que en los partidos donde llueva(se puede incluir), siga asistiendo la misma gente (aunque sigue siendo algo no importante a mejorar).

Editado por ylly77 08-06-2010 23:05
08/06/2010 23:05
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
pero aveces, los pequeños detalles, hacen grande a un juego, cosa que el Fifa (por poner un ejemplo) aprovecahdo bien, pequeños detalles xD 09/06/2010 10:38
  - Div/Gr
75 msgs.
Rookie
La verdad es que no es lo más importante a mejorar, pero sería algo que llamaría la atención de futuros managers. Estaríamos hablando de un super juego, que te permite llevar un club y tener mucha libertad para construir. 09/06/2010 16:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1