Forum » Sugerencias » Cómo impulsar la cantera | Date | |
---|---|---|
Username
203 msgs.
Substitute
|
No sé si se habrá tratado en algún otro post. Creo que es necesario impulsar la cantera para que los precios del mercado "senior" bajen y los del mercado de "juveniles" se estabilicen. Mi propuesta es la siguiente: Que los jugadores que se hayan formado en tu equipo juvenil y que desde el juvenil asciendan a tu equipo senior, tengan una proporción ficha/clausula menor que la de un jugador que no sea de tu propia cantera. Vamos, lo que sucede cuando les asciendes, pero que (en otra proporción si es necesario) se mantenga siempre que les renueves. Se revalorizarían los juveniles (y por tanto se impulsaría la cantera), se pondría un obstáculo más a las granjas y bajaría el precio de los senior, ya que al ficharlos a golpe de talonario habría que pagarles una ficha mayor. Incluso se podría hacer la distinción entre los juveniles que salen de tus propias escuelas (de esta forma se impulsa el uso de escuelas) y los que fichas a golpe de talonario. Es decir que la relación ficha/clausula fuera menor en los juveniles de escuela, subiera un poco en los juveniles adquiridos a golpe de talonario y se mantuviera como está actualmente en el resto de los casos. Si el jugador abandona tu equipo, deja de tener esa relación especial ficha/clausula. Es solo una idea. Un saludo. |
07/06/2010 14:31 |
- Div/Gr | ||