Forum » Sugerencias » Opciones de búsqueda del secretario y del ojeador | Date | |
---|---|---|
Username
193 msgs.
Substitute
|
Buenas Escribo este post, para hacer una sugerencia sobre los parámetros para buscar jugadores con el ojeador y el secretario técnico.Esto seguro que al 90% de usuarios activos de striker les ha pasado; El ir a buscar jugadores de unas características y que por ejemplo, con la claúsula que vayas a poner se te vaya de 20 millones a los 50 millones.Es mucha diferéncia, si quieres buscar jugadores de clausula menor de 30 porque poniendo 20 millones de claúsula máxima no te sale tienes que poner los 50 millones de claúsula maxima .Que poniendo esa cantidad no te van a salir los jugadores que tu estás buscando. Creo conveniente,que en la claúsula se siguiera como se hacen con las claúsulas bajas ,es decir, de 5 millones en 5 millones,Que despúes del 20 venga el 25,despúes el 30 y así succesivamente... Si tienes alguna idea mejor, para solucionar este inconveniente,publica! Gracias y suerte ! |
05/06/2010 13:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Tu quieres ser @, ahi esta colaborando en el foro para que se vea que te la mereces, sigue así campeón. Por cierto, yo no he pedido la @ asi que no me digas más que yo lo busco porque no es así. |
05/06/2010 14:02 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
offenSuse dijo: Tu quieres ser @, ahi esta colaborando en el foro para que se vea que te la mereces, sigue así campeón. Por cierto, yo no he pedido la @ asi que no me digas más que yo lo busco porque no es así. Te equivocas no quiero la @ es una sugerencia simplemente. ![]() Suerte! |
05/06/2010 14:05 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
jaavi19 dijo: offenSuse dijo: Tu quieres ser @, ahi esta colaborando en el foro para que se vea que te la mereces, sigue así campeón. Por cierto, yo no he pedido la @ asi que no me digas más que yo lo busco porque no es así. Te equivocas no quiero la @ es una sugerencia simplemente. ![]() Suerte! "Hay mucha gente en la cola para ser @" Ok. Como tu digas campeón. |
05/06/2010 14:07 |
- Div/Gr | ||
1274 msgs.
International
|
jaavi19 dijo: Buenas Escribo este post, para hacer una sugerencia sobre los parámetros para buscar jugadores con el ojeador y el secretario técnico.Esto seguro que al 90% de usuarios activos de striker les ha pasado; El ir a buscar jugadores de unas características y que por ejemplo, con la claúsula que vayas a poner se te vaya de 20 millones a los 50 millones.Es mucha diferéncia, si quieres buscar jugadores de clausula menor de 30 porque poniendo 20 millones de claúsula máxima no te sale tienes que poner los 50 millones de claúsula maxima .Que poniendo esa cantidad no te van a salir los jugadores que tu estás buscando. Creo conveniente,que en la claúsula se siguiera como se hacen con las claúsulas bajas ,es decir, de 5 millones en 5 millones,Que despúes del 20 venga el 25,despúes el 30 y así succesivamente... Si tienes alguna idea mejor, para solucionar este inconveniente,publica! Gracias y suerte ! Pues sí, creo que se debería tocar un poco las búsquedas del secretario técnico y del ojeador para una búsqueda un poco más detallada. Sobretodo en las cláusulas... Hay unos cambios demasiado bruscos entre una cantidad y la siguiente. Buen post. |
06/06/2010 05:01 |
- Div/Gr | ||
Username
193 msgs.
Substitute
|
Rudy#5# dijo: jaavi19 dijo: Buenas Escribo este post, para hacer una sugerencia sobre los parámetros para buscar jugadores con el ojeador y el secretario técnico.Esto seguro que al 90% de usuarios activos de striker les ha pasado; El ir a buscar jugadores de unas características y que por ejemplo, con la claúsula que vayas a poner se te vaya de 20 millones a los 50 millones.Es mucha diferéncia, si quieres buscar jugadores de clausula menor de 30 porque poniendo 20 millones de claúsula máxima no te sale tienes que poner los 50 millones de claúsula maxima .Que poniendo esa cantidad no te van a salir los jugadores que tu estás buscando. Creo conveniente,que en la claúsula se siguiera como se hacen con las claúsulas bajas ,es decir, de 5 millones en 5 millones,Que despúes del 20 venga el 25,despúes el 30 y así succesivamente... Si tienes alguna idea mejor, para solucionar este inconveniente,publica! Gracias y suerte ! Pues sí, creo que se debería tocar un poco las búsquedas del secretario técnico y del ojeador para una búsqueda un poco más detallada. Sobretodo en las cláusulas... Hay unos cambios demasiado bruscos entre una cantidad y la siguiente. Buen post. Muchas gracias ![]() |
06/06/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
jaavi19 dijo: Buenas Escribo este post, para hacer una sugerencia sobre los parámetros para buscar jugadores con el ojeador y el secretario técnico.Esto seguro que al 90% de usuarios activos de striker les ha pasado; El ir a buscar jugadores de unas características y que por ejemplo, con la claúsula que vayas a poner se te vaya de 20 millones a los 50 millones.Es mucha diferéncia, si quieres buscar jugadores de clausula menor de 30 porque poniendo 20 millones de claúsula máxima no te sale tienes que poner los 50 millones de claúsula maxima .Que poniendo esa cantidad no te van a salir los jugadores que tu estás buscando. Creo conveniente,que en la claúsula se siguiera como se hacen con las claúsulas bajas ,es decir, de 5 millones en 5 millones,Que despúes del 20 venga el 25,despúes el 30 y así succesivamente... Si tienes alguna idea mejor, para solucionar este inconveniente,publica! Gracias y suerte ! Estoy de acuerdo. |
07/06/2010 13:09 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo tambien estoy de acuerdo. Ademas, sigue por ahi "sin equipo" que tenia sentido para los desaparecidos precontratos, y nada sobre las cesiones Editado por Seize 07-06-2010 14:19 |
07/06/2010 14:19 |
- Div/Gr | ||
Username
267 msgs.
First-team player
|
Totalmente de acuerdo. Un saludo crack. | 07/06/2010 15:35 |
- Div/Gr | ||
Username
57 msgs.
Rookie
|