Forum » General » Medidas acertadas en tiempo revueltos | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
@laureta dijo: Muchísimas gracias Mop, me ha encantado. Sinceramente me parece lamentable que alguien pueda criticar tus palabras y deja bastante a las claras el objetivo de cada uno en el foro. Gracias de nuevo. No todo el mundo tiene que opinar igual, por eso es un foro. Si se empezaran a insultar, si que me pareceria lamentable. |
04/06/2010 09:41 |
- Div/Gr | ||
Username
371 msgs.
First-team player
|
Sa corb dijo: @laureta dijo: Muchísimas gracias Mop, me ha encantado. Sinceramente me parece lamentable que alguien pueda criticar tus palabras y deja bastante a las claras el objetivo de cada uno en el foro. Gracias de nuevo. No todo el mundo tiene que opinar igual, por eso es un foro. Si se empezaran a insultar, si que me pareceria lamentable. En eso estamos totalmente de acuerdo, quizá no me he expresado correctamente, pero creo que el fondo está sobreentendido. |
04/06/2010 09:49 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
@laureta dijo: Muchísimas gracias Mop, me ha encantado. Sinceramente me parece lamentable que alguien pueda criticar tus palabras y deja bastante a las claras el objetivo de cada uno en el foro. Gracias de nuevo. Con ese alguien suponemos que insunia algunos nombres. Yo no critico sus palabras, solo digo que los del foro o los usuarios no son los culpables o principales culpables, paginas mas atras, klad dice algo al repecto también, por tanto, considero que la administracion ha entonado su mea culpa tambien y por mi parte caso cerrado. Todos somos culpables, para unos mas unos para otros mas otros, es asi para todas las cosas. un saludo a todos |
04/06/2010 10:02 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: @laureta dijo: Muchísimas gracias Mop, me ha encantado. Sinceramente me parece lamentable que alguien pueda criticar tus palabras y deja bastante a las claras el objetivo de cada uno en el foro. Gracias de nuevo. Con ese alguien suponemos que insunia algunos nombres. Yo no critico sus palabras, solo digo que los del foro o los usuarios no son los culpables o principales culpables, paginas mas atras, klad dice algo al repecto también, por tanto, considero que la administracion ha entonado su mea culpa tambien y por mi parte caso cerrado. Todos somos culpables, para unos mas unos para otros mas otros, es asi para todas las cosas. un saludo a todos Hemos hecho lo que hemos podido en unos casos muy complicados. Aún no sé si las decisiones tomadas fueron correctas o no. Puede que desde el otro lado de la barrera las cosas se vean más claras, pero no solo somos los administradores los que teniamos dudas al respecto, muchos fiscales, que tienen mucha experiencia en el juego, también tenian serias dudas en cuanto a la resolución de los casos. Desde aquí, solo pido que estos casos tan dudosos, y de resolución tan difícil, no influyan en el ambiente de este foro, porque no debería ser asi. Nosotros solo buscamos el bien del juego, y nosotros por nuestra parte intentaremos seguir haciendo nuestro trabajo tan bien como podamos, pero tal como estaba el ambiente ( y eso viene ya de más atrás ) no daba gusto visitar este sitio. Las medidas tomadas, van a ser usadas con moderacion, de eso os doy mi palabra. Cito a mopli, diciendo que si tu intencion al escribir un post, no es la de ofender y atacar ( que no criticar, ojo ), puedes estar tranquilo. Y me quedo con esto, porque es 100% verdad. Y estoy seguro que de aqui una semana lo habréis comprobado por vosotros mismos. Un saludo. Editado por @klad 04-06-2010 10:15 |
04/06/2010 10:13 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
@klad dijo: Las medidas tomadas, van a ser usadas con moderacion, de eso os doy mi palabra. Cito a mopli, diciendo que si tu intencion al escribir un post, no es la de ofender y atacar ( que no criticar, ojo ), puedes estar tranquilo. Y me quedo con esto, porque es 100% verdad. Y estoy seguro que de aqui una semana lo habréis comprobado por vosotros mismos. Un saludo. Si es así me parece perfecto^^, a ver si se consigue un foro en el que los nuevos no se vayan asustados y algunos veteranos que participamos poco, nos motive a hacerlo. Saludos- ED(biquingo): Arreglo el quote. Editado por @biquingo 04-06-2010 10:47 |
04/06/2010 10:26 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
3058 msgs.
Best scorer
|
Biquingo, Me gustaría que tambien opinaras, no solo que arreglaras las formas del hilo... para mi tu opinion cuanta como la de todos y quisiera saberla. Creo que entre todos podemos conseguir lo que tenemos en mente, todos debemos arrimar el hombro... animo!! |
04/06/2010 10:37 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Y a mi me gustaria, que si arreglas los quotes, los arreglaras bien ya de paso! ![]() |
04/06/2010 10:40 |
- Div/Gr | ||
Username
722 msgs.
MVP of the game
|
xD como te presionan biquingo, gracias por arreglarme el quote jejeje | 04/06/2010 10:44 |
Siempre Real - Div4/Gr48 | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Una cosa es arreglar el foro y otra convertirlo en el pais de los osos amorosos. Ni tanto ni tan calvo, oiga. | 04/06/2010 10:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Sa corb dijo: Una cosa es arreglar el foro y otra convertirlo en el pais de los osos amorosos. Ni tanto ni tan calvo, oiga. Ya salió, el duro ![]() |
04/06/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||