Go to page 1
  Forum » Sugerencias » escuelas de juveniles Date
11 msgs.
Cadet
Mi propuesta se basa en las escuelas de juveniles. Creo que se podrían variar un poco ya que se puede tener una escuela media o alta y salen los jugadores con medias de 19 o por ahí. Es decir excesivamente bajos. Se que no pueden salir con un nivel 50 pero podrían salir con un nivel 30 o 25.
Otra mejora que me gustaría que se incluyese sería el poder decir que desmarcación quieres que saque la esculea , es decir que salga como una lista con todas las demarcaciones del juego y decidas quiero ahora un portero pero sin ofrecer la posibilidad de volver a crear las granjas porque al menos a mi me sale que cuando tengo programado el entreno me aparece un jugador para una demarcación que no estaba entrenando y de esta forma saldría mejor esta forma de escuela porque no se dejarían jugadores en la escuela porque no les puedes subir a los juveniles.
03/06/2010 12:35
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Estoy de acuerdo con lo primero en lo referente a las medias, al menos para que el jugadore se pueda medio vender si no te interesa.
En cuanto a lo segundo no estoy de acuerdo, no creo que sea intesante poder dominar la posición que te interesa, no lo encuentro lógico, para eso está el ojeador, no hay más que poner lo que te interesa y como te interesa y darle a buscar. En cuanto a las granjas, el que quiera tener granja la tendrá de todas formas, no tiene más que ir a la subasta de juveniles, ahí los regalan a 0€, o precios de risa. (algo con lo que no estoy de acuerdo).
03/06/2010 20:17
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
Estoy de acuerdo con lo primero en lo referente a las medias, al menos para que el jugadore se pueda medio vender si no te interesa.
En cuanto a lo segundo no estoy de acuerdo, no creo que sea intesante poder dominar la posición que te interesa, no lo encuentro lógico, para eso está el ojeador, no hay más que poner lo que te interesa y como te interesa y darle a buscar. En cuanto a las granjas, el que quiera tener granja la tendrá de todas formas, no tiene más que ir a la subasta de juveniles, ahí los regalan a 0€, o precios de risa. (algo con lo que no estoy de acuerdo).

lo que yo creo que hay ahora, es super población de juvelines, por eso, son los precios tan irrisorios y a veces, te sale más a cuenta regalarlos que tenerlos y pagarles un sueldo por minimo que sea.
03/06/2010 20:26
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
rosito dijo:

lo que yo creo que hay ahora, es super población de juvelines, por eso, son los precios tan irrisorios y a veces, te sale más a cuenta regalarlos que tenerlos y pagarles un sueldo por minimo que sea.

Si, estoy de acuerdo en eso contigo, por eso hoy por hoy el que haya equipos con muchas escuelas solo beneficia a los que no las tienen, ya que tienen jugadores practicamente gratis, con el aliciente de que no se han tenido que gastar una pasta en construir una escuelas, y encima se ahorran el asumir el coste semanal de mantenerlas.
03/06/2010 21:34
  - Div/Gr
124 msgs.
Substitute
sierra0 dijo:
rosito dijo:

Si, estoy de acuerdo en eso contigo, por eso hoy por hoy el que haya equipos con muchas escuelas solo beneficia a los que no las tienen, ya que tienen jugadores practicamente gratis, con el aliciente de que no se han tenido que gastar una pasta en construir una escuelas, y encima se ahorran el asumir el coste semanal de mantenerlas.

ahi las dao
03/06/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
Buenas. Yo soy uno de los que prácticamente regala los juveniles. Principalmente porque no son de posiciones que vaya a entrenar y aunque tengan buena progresión y previsión (entre 60 y 70 normalmente), me da "pena" despedirlos, prefiero que alguien se los lleve, entrene y en un futuro pueda aprovechar, además de ahorrarme la ficha. Que beneficia a los que no tienen escuela, es cierto. Yo la verdad, con un par de cracks que me salgan al año me conformo (no sé si tengo 6 o 7 escuelas).
El simple hecho de tener ya a un jugador de una escuela mia jugando como titular en mi equipo, me llena de "orgullo y satisfación", no hay dinero en striker para pagarme eso, jejeje
03/06/2010 22:14
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
632 msgs.
MVP of the game
manolohoya dijo:
Buenas. Yo soy uno de los que prácticamente regala los juveniles. Principalmente porque no son de posiciones que vaya a entrenar y aunque tengan buena progresión y previsión (entre 60 y 70 normalmente), me da "pena" despedirlos, prefiero que alguien se los lleve, entrene y en un futuro pueda aprovechar, además de ahorrarme la ficha. Que beneficia a los que no tienen escuela, es cierto. Yo la verdad, con un par de cracks que me salgan al año me conformo (no sé si tengo 6 o 7 escuelas).
El simple hecho de tener ya a un jugador de una escuela mia jugando como titular en mi equipo, me llena de "orgullo y satisfación", no hay dinero en striker para pagarme eso, jejeje

Jejeje...estoy contigo en eso, la verdad que tener un jugador en el primer equipo formado en tu cantera gusta mucho, yo también tengo un par de ellos y me gusta eso, como sentimentalismo está bien. Pero vayamos a lo económico, hoy por hoy no sale rentable tener muchas escuelas, el mantenimiento lo paga el que las crea, y sí, se beneficiará seguro, pero también se benefician otros, de eso no hay duda. Sigo pensando lo que ya he escrito en otros post. Debería ponerse un precio de salida mínimo a los juveniles, así al menos el que vende no tiene la sensación de estar manteniendo una escuela gratis para otros que no las tienen, bien porque no las creen necesarias, o porque económicamnete no pueden, esa cantidad podría ser 50.000, no supone tanto para el que compra, y el que vende al menos saca algo, que para eso mantiene la escuela.

Editado por sierra0 03-06-2010 22:41
03/06/2010 22:40
  - Div/Gr

Go to page 1
1