Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Economía Date
74 msgs.
Rookie
Creo que seria una cosa bastante util el poder retirarse de una subasta si nos arrepentimos y ke kedara en manos del precio más alto inmediatamente inferior al nuestro,como si no hubiésemos participado,ya que en ocasiones se te presenta la oportunidad de fichar algo pero no puedes porque tu dinero está retenido.

También seria un punto interesante lo de los estadios,¿como es posible que un equipo de 6º llene un estadio de 58.000 localidades,por poner un ejemplo y un equipo de 5º no lo consiga con uno de 30.000? Aparte de esto creo que si un manager es expulsado los cambios que haya sufrido el equipo deberían ser suprimidos,dado que eso es otorgarles ventajas a unos usuarios por ingresar más tarde,y en mi caso,fastidia bastante que yebando casi un año existan manager que llevan 2 meses y tengan mas dinero que yo y un equipo similar porque un predecesor mejoró el estadio,otro fichó cuando era barato...Se que esta medida si se toma sería impopular,pero así los usuarios se lo pensarían dos veces antes de acer trampa.También decir que cualquier usuario nuevo debería empezar en 7º división,siendo coherentes con lo anteriormente relatado.

Creo que en referencia a los balones de oro,deberían suprimirse el coste 10 por la previsión semanal pero que se limitase su uso a una vez al mes por ejemplo,para cada jugador y que los apodos fuesen gratuitos,ya que ese tipo de cosas no afectan al rendimiento del equipo ni te permiten no estar tan pendiente del equipo como ocurre con la automatización del personal,y eso haría el juego más divertido ampliando el número de "motes",ya que la gente que no tenga un pack mensual,trimestra...no gasta sus balones en apodos.

Como no podía ser de otra forma,también me gustaría tratar el tema del mercado. Si bien es cierto que las posiciones en las que más escasean los jugadores de alto nivel son la delantera y la defensa, se aportaría realismo reduciendo el precio de los defensas y aumentando el de los medios,pero siempre recordando que la demanda de defensas es mayor,por lo tanto rebajando menos el precio de los defensas de lo que se sube el de los medios. Además se debería rebajar el precio de los atacantes,ya que,a pesar de que lo que relato en este parrafo indica que deben ser los mas caros, sus precios se han vuelto estratosféricos y solo fomentan la existencia de bipartidismo en la lucha por el ascenso,o en algunos casos,tri o tetrapartidismo,existiendo otros 10 equipos que pelean por salvarse,siendo 7 los puestos de descenso.PD.Aprovecho para recomendar el aumento de grupos en las divisiones más altas y reducir el número de descensos.
02/06/2010 03:10
  - Div/Gr
6057 msgs.
Golden Ball
retirarse de una subasta seria injusto....aunque a veces estaria bien pòder echarse atras de un clausulazo, xD

los estadios se llenan segun el precio de las entradas y segun las divisiones hay mas afluencia de aficion, pero siempre segun el precio...

las previsiones gratis...no estoy de acuerdo...es una buena informacion....si abres varias duran algo mas de 7 dias......el apodo como bien dices no influye en nada y total cuesta 1 misero balon...pues ya me diras k se lo cobren k tampoco viene de eso

esto es juego, no es la realidad y si aqui lo k hay mas son medios....no podemos hacer magia y subir los precios de ellos....y bajar el de los DF's k como bien dices van mas escasos....aqui solo vale la oferta y la demanda y no la realidad...no puedes subir los precios de algo k abunda y bajar los de algo k hay pocas existencias por arte de magia...aqui el marcado se regula solo

Editado por BiG BuD 02-06-2010 05:33
02/06/2010 05:30
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
no comprendo porque seria injusto,ya he dicho que quedaría el precio como si el que se retira no se hubiera presentado,con lo cual sería como retrocede en el tiempo

lo de estadios segun division no me lo creo,porque yo no lleno la parte de general ni de palo y la tengo solo 5 euros mas cara que la zona de estar de pie, la cual con el mismo número de asientos siempre está llena y existen equipos de 6º y 7º que tienen un estadio como el mio pero un nivel de ingresos mayor,así que algo falla aí

lo de los apodos lo digo porque si tu tienes 250 balones y quieres poner apodos a todos tus jugadores,senior y juveniles,en el supuesto de tener plantilla completa y no vender nunca te costaría 50 balones,que son mas útiles para otras cosas y creo que si son gratis la imaginación de muchos se dejaría volar y sería algo más vistoso.

lo del realismo era una propuesta porque creo que es una cosa desmesurada que cobren el cuadruple por un central que por un medio,cuando los medios son los que organizan juego,en este juego los centrales no hacen casi nada,y si miras bien,el jugador con mas robos de balon seguro es un MC o un MDF. Como de los precios estratosféricos de los delanteros no comentas nada supongo que es porque estás de acuerdo.
02/06/2010 10:41
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
Magocanario dijo:
no comprendo porque seria injusto,ya he dicho que quedaría el precio como si el que se retira no se hubiera presentado,con lo cual sería como retrocede en el tiempo

venga imagina que tienes un jugador en subasta, yo te lo pujo y, a lo mejor tu te has metido en un credito para fichar a otro jugador, ya que con lo que saques de la venta de ese jugador amortizaras el credito. entonces cojo yo y en el ultimo momento me retiro de la subasta... te sigue pareciendo bien?ademas de q para la base de datos eso de volver en el tiempo como dices tu no tiene que ser muy bueno

Editado por Scorpio1986 02-06-2010 10:55

Editado por Scorpio1986 02-06-2010 11:15
02/06/2010 10:52
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
pero vamos a ver,no se tu,pero yo soy humano y en mas de una ocasión me equivoqué al darle a un jugador,además,tu imagina que pediste un credito y pones de limite todo tu dinero,pero te das cuenta de que no querias a ese jugador,sino al que está un puesto más abajo,resulta que eso es una putada,ya que pierdes al jugador que querías y luego el que pillas casi seguro lo quieras vender,pero le querrás sacar como mínimo lo que te costó.yo ablo d que exista un botón que ponga retirarse,y borre todas tus pujas,en su lugar coloca las de otros manager y pista.ejemplo

manager a--------------------250.000
manager b-------------------255.000
manager c--------------------260.000
manager b--------------------300.000

el manager b se retira,la subasta queda así

manager a----------------------250.000
manager c---------------------255.000
02/06/2010 11:02
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
si es que antes de pujar por un jugador hay que fijarse bien...

entonces si el manager c, que ya le habian superado la apuesta, invierte ese dinero en otro jugador, si el manager b se retira, metes al manager c en una deuda que no se esperaba...
02/06/2010 11:09
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Scorpio1986 dijo:
si es que antes de pujar por un jugador hay que fijarse bien...

entonces si el manager c, que ya le habian superado la apuesta, invierte ese dinero en otro jugador, si el manager b se retira, metes al manager c en una deuda que no se esperaba...

cierto, ademas eso es inviable, hay que hacer las cosas bien y pensar por quien se puja y por cuanto
02/06/2010 11:34
  - Div/Gr
74 msgs.
Rookie
Nueva propuesta económica, en las multioferta aparece un valor para cada jugador dependiendo de su edad,media,clausula,ficha y posición,eso lo es regulado por el propio striker,asta akí bien. Como es posible ke en orden de multi el precio sea: Atake,defensa,portero,mediocampo y en el mercado sea atake,portero,defensa y mediocampo. los portero son algunos de los jugadores mas caros de striker y eso no es lo ke refleja la multioferta. El mercado se descontroló desde el dia en que alguien dijo,este vale 3,pero igual le saco 4. Su nuevo dueño dijo,perdi 1 pero puedo ganar 1.5. Y así siguio la cadena asta ke se kedaron estankados en un precio elevadísimo. Opinar sobre este aspecto y gracias por la aportación a los ke lo agais. 04/06/2010 13:38
  - Div/Gr

Go to page 1
1