Forum » Sugerencias » Nuevas actualizaciones de los juveniles | Date | |
---|---|---|
66 msgs.
Rookie
|
Me parece que las medidas tomadas en los juveniles son demasiado duras es muy triste con un entrenador de 92% y jugadores de progresion mas de 80 que suben casi 0,450 por dia desde las nuevas actualizaciones solo he conseguido subirlo 2 puntos a este paso va a llegar a su maxima que es de 77 cuando le llegue la hora de jubilarse. Y eso que tengo buenos juveniles y buen entrenador pena me da el usuario que no tenga ninguno de los 2 requisitos Ahora habeis conseguido que la gente haga menos granjas por el simple hecho de que asi entrenan las cosas buenas Blocar balon, organizar defensa, Organizar media. Y solo entrenan esas cosas buenas. Y yo me pregunto si estas medidas se tomaron para que doparan menos jugadores y resulta que ahora se dopa mas que antes pero mas lento en que hemos mejorado. La unica mejora que le veo a todo esto es a todos los buenos equipos formaos que los que vienen por detras o empezaron a jugar mucho mas tarde no van a pillar en mucho tiempo o nunca. siempre estaran a otro nivel pues se aprovecharon de aquellos maravillosos años. Sugerencias para mejorar esto. Quitar o modificar las medidas tomadas y o ponerlas menos duras. Modificar las barras de entreno Defensas para subirlos tela es la peor clase con diferencia solo tiene 1 entreno bueno organizar defensa y sube el 50% el siguiente es despejar balones que sube 22% nada mas los demas son ridiculos. Un saludo a todos |
01/06/2010 14:26 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
Seitu2 dijo: Me parece que las medidas tomadas en los juveniles son demasiado duras es muy triste con un entrenador de 92% y jugadores de progresion mas de 80 que suben casi 0,450 por dia desde las nuevas actualizaciones solo he conseguido subirlo 2 puntos a este paso va a llegar a su maxima que es de 77 cuando le llegue la hora de jubilarse. Y eso que tengo buenos juveniles y buen entrenador pena me da el usuario que no tenga ninguno de los 2 requisitos Ahora habeis conseguido que la gente haga menos granjas por el simple hecho de que asi entrenan las cosas buenas Blocar balon, organizar defensa, Organizar media. Y solo entrenan esas cosas buenas. Y yo me pregunto si estas medidas se tomaron para que doparan menos jugadores y resulta que ahora se dopa mas que antes pero mas lento en que hemos mejorado. La unica mejora que le veo a todo esto es a todos los buenos equipos formaos que los que vienen por detras o empezaron a jugar mucho mas tarde no van a pillar en mucho tiempo o nunca. siempre estaran a otro nivel pues se aprovecharon de aquellos maravillosos años. Sugerencias para mejorar esto. Quitar o modificar las medidas tomadas y o ponerlas menos duras. Modificar las barras de entreno Defensas para subirlos tela es la peor clase con diferencia solo tiene 1 entreno bueno organizar defensa y sube el 50% el siguiente es despejar balones que sube 22% nada mas los demas son ridiculos. Un saludo a todos De todo lo expuesto solo estoy de acuerdo en lo que se refiere a los entrenamientos de los defensas. El resto me parecen buenas medidas en relación con los entrenamientos de los juveniles, yo creo que el equipo juvenil de lo que se trata es de formar juveniles no malformar, y obligar a la gente a repartir los entrenos en esta categoría me parece buena solución. |
01/06/2010 18:48 |
- Div/Gr | ||