Go to page 1
  Forum » Sugerencias » Liga por regiones Date
Por el cambio de sistema de ligas
Sistema actual
Por una liga y copa por comunidades
Username
56 msgs.
Rookie
En el sistema actual todos luchamos por llegar a una unica primera division, de los cuales solo llegaran 20 mas otros poquitos que por recursos y medios podran luchar contra ellos pasando este juego a ser dominados por unos 50 equipos.

Mi propuesta partiendo de que se me antoja muy complicada y con muchas horas de trabajo, es que se dividan en ligas por comunidades o regiones, es decir galicia, asturias, cataluña, andalucia, etc. asi podria haber varias primeras divisiones con una amplia mayoria de equipos que podrian luchar para ser los mejores o los mas fuertes del juego, de estas primeras divisiones de cada region se podria efectuar luego un estilo a una liga de campeones con alagunos elegidos o una uefa para los campeones de copa regional, un estilo al sistema actual de la uefa y de champion, pero a nivel del juego.
Dividiendo nuestra liga en ligas por regiones o comunidades podriamos pasar de tener a una sola primera division a tener por lo menos diez, pasando de tener unos 50 equipos fuertes a casi 300, contando que el fuerte siempre lo sera por cuestion economica pero el debil tendria mas opciones de poder llegar a dar la sorpresa y obtener asi mas ingresos y fomentar su equipo. Somos mucha gente y es una forma de no perder la competividad de los equipos manteniendo asi un nivel fuerta tanto economico como del equipo.

Editado por ajrmolina 10-06-2010 12:37
01/06/2010 12:05
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
lo veo inviable, mas q nada porq no solo somos españoles los q jugamos, los hay de muchos paises 01/06/2010 12:28
  - Div/Gr
Username
56 msgs.
Rookie
Es dificil, aparte de haber gente de muchos paises en todas las regiones no habria mucha cantidad de equipos, pero los extranjeros podrian estar todos unidos en una misma liga y tambien se podria juntar varias comunidades o por ejemplo en zonas norte, sur etc. Se que es dificil pero seria una forma de poder tener una mayor competividad con mas equipos fuertes 01/06/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
si, si apoyo a ajrmolina por el sistema que propone, y lo de los extranjeros no hay problema, jugaran en la región que elijan ellos, no hay ningún problema.
02/06/2010 13:40
  - Div/Gr
Username
25 msgs.
Child's coach
Estoy completamente de acuerdo contigo, como la tercera division española, por comunidades. 02/06/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
Y que les parecería varias primeras divisiones? de varios paises, para después crear una chanpions, podrian preguntar en lo que queda de temporada a los jugadores que liga preferirian jugar y lo nuevos van rellenando en donde menos participantes hubiera, podria hacerse una liga amiericana, italia, inglaterra, españa, centro europea y asiatica.
Por otro lado el juego deberia darle un poco mas de importancia a la estrategia, no digo hacer un juego complicado sino logico, pq no es normal que alguien juegue despoblando una parte del campo por completo.
02/06/2010 15:39
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Me parece genial. pero bueno, si los que mandan lo ven dificil, pues poco que hacer xD 02/06/2010 15:56
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
El sistema hubiese sido el más lógico desde un pricipio, pero habiendo instaurado un sistema alternativo se les antojará más complicado porque ahora no se tratará de crear de la nada sino asumir la gran cantidad de equipos ya existentes y cribarlos casi uno por uno para situarlos en su zona y clasificarlos por su potencial.
Sin embargo, abogo por la idea de ajrmolina que, en definitiva, permitiría sustituir el sistema anárquico y caótico de las ligas privadas por una o dos competiciones (una para el sábado y otra para el domingo) tipo Europa League (con una liga que asegure unos mínimos ingresos para que los equipos nuevos consigan fondos, y un playoff que premie a los equipos que más en serio se estén tomando el juego), dotando a todos los equipos de los mismos cauces para obtener ingresos y poder optar a más premios.
En definitva, que la idea me encanta y sería por el bien de todos.
02/06/2010 20:52
  - Div/Gr
Username
59 msgs.
Rookie
Yo lo veo bien pero mi opinion seria que hubiera una primera division nacional y luego segundas divisiones por comunidades que el 1º de cada comunidad entrara directamente a primera y el 2º y el 3º de cada comunidad entrara en la ligilla de ascenso.
El problema seria los descensos de primera.
02/06/2010 21:05
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
El sistema que hay es el más sencillo y el más lógico, no hace falta cambiarlo. Divisiones ordinales comunes y nº de grupos en base a la division en la que esté el mismo. 02/06/2010 21:37
  - Div/Gr

Go to page 1
1