Forum » Sugerencias » escuelas de juveniles | Date | |
---|---|---|
¿Crees que los cambios propuestos para las escuelas son productivos?
|
||
11 msgs.
Cadet
|
Mi propuesta se basa en las escuelas de juveniles. Creo que se podrían variar un poco ya que se puede tener una escuela media o alta y salen los jugadores con medias de 19 o por ahí. Es decir excesivamente bajos. Se que no pueden salir con un nivel 50 pero podrían salir con un nivel 30 o 25. Otra mejora que me gustaría que se incluyese sería el poder decir que desmarcación quieres que saque la esculea , es decir que salga como una lista con todas las demarcaciones del juego y decidas quiero ahora un portero pero sin ofrecer la posibilidad de volver a crear las granjas porque al menos a mi me sale que cuando tengo programado el entreno me aparece un jugador para una demarcación que no estaba entrenando y de esta forma saldría mejor esta forma de escuela porque no se dejarían jugadores en la escuela porque no les puedes subir a los juveniles. Editado por piros 31-05-2010 21:14 |
31/05/2010 21:12 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
piros dijo: Mi propuesta se basa en las escuelas de juveniles. Creo que se podrían variar un poco ya que se puede tener una escuela media o alta y salen los jugadores con medias de 19 o por ahí. Es decir excesivamente bajos. Se que no pueden salir con un nivel 50 pero podrían salir con un nivel 30 o 25. Otra mejora que me gustaría que se incluyese sería el poder decir que desmarcación quieres que saque la esculea , es decir que salga como una lista con todas las demarcaciones del juego y decidas quiero ahora un portero pero sin ofrecer la posibilidad de volver a crear las granjas porque al menos a mi me sale que cuando tengo programado el entreno me aparece un jugador para una demarcación que no estaba entrenando y de esta forma saldría mejor esta forma de escuela porque no se dejarían jugadores en la escuela porque no les puedes subir a los juveniles. Editado por piros 31-05-2010 21:14 Estoy de acuerdo con ambas por lo siguiente; en cuanto a las medias si tienes una escuela en alta o excelente no veo lógico que salgan jugadores con una media en la escuela de 6 y al ascenderlo suba a 16, ( esto me ha pasado a mi con España y la tengo en alta) vamos que para venderlo o te tiras dos temporadas entrenando, y como está ahora el sistema vosotros direis...o directamente lo descartas o despides, y es que no es normal que al salir los jugadores la calidad de la escuela no se tenga en cuenta, da igual tenerla en alta que en regular. En cuanto a la otra propuesta estoy de acuerdo (en menor mediada) ya que el que quiera tener granja la va a tener, solo tiene que buscar en la subasta, que con las escuelas los juveniles están regalados, y es que ahora tener escuelas solo le sale rentable al que no las tiene. |
01/06/2010 19:00 |
- Div/Gr | ||