Go to page 1
  Forum » Sugerencias » escuelas de juveniles Date
¿Crees que los cambios propuestos para las escuelas son productivos?
Solo lo de la media.
Solo lo de la lista.
Ambas.
NS/NC
no me gusta alguna de ellas(especificar)
No me gustan ninguna de las dos propuestas
11 msgs.
Cadet
Mi propuesta se basa en las escuelas de juveniles. Creo que se podrían variar un poco ya que se puede tener una escuela media o alta y salen los jugadores con medias de 19 o por ahí. Es decir excesivamente bajos. Se que no pueden salir con un nivel 50 pero podrían salir con un nivel 30 o 25.
Otra mejora que me gustaría que se incluyese sería el poder decir que desmarcación quieres que saque la esculea , es decir que salga como una lista con todas las demarcaciones del juego y decidas quiero ahora un portero pero sin ofrecer la posibilidad de volver a crear las granjas porque al menos a mi me sale que cuando tengo programado el entreno me aparece un jugador para una demarcación que no estaba entrenando y de esta forma saldría mejor esta forma de escuela porque no se dejarían jugadores en la escuela porque no les puedes subir a los juveniles.

Editado por piros 31-05-2010 21:14
31/05/2010 21:12
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
piros dijo:
Mi propuesta se basa en las escuelas de juveniles. Creo que se podrían variar un poco ya que se puede tener una escuela media o alta y salen los jugadores con medias de 19 o por ahí. Es decir excesivamente bajos. Se que no pueden salir con un nivel 50 pero podrían salir con un nivel 30 o 25.
Otra mejora que me gustaría que se incluyese sería el poder decir que desmarcación quieres que saque la esculea , es decir que salga como una lista con todas las demarcaciones del juego y decidas quiero ahora un portero pero sin ofrecer la posibilidad de volver a crear las granjas porque al menos a mi me sale que cuando tengo programado el entreno me aparece un jugador para una demarcación que no estaba entrenando y de esta forma saldría mejor esta forma de escuela porque no se dejarían jugadores en la escuela porque no les puedes subir a los juveniles.

Editado por piros 31-05-2010 21:14

Estoy de acuerdo con ambas por lo siguiente; en cuanto a las medias si tienes una escuela en alta o excelente no veo lógico que salgan jugadores con una media en la escuela de 6 y al ascenderlo suba a 16, ( esto me ha pasado a mi con España y la tengo en alta) vamos que para venderlo o te tiras dos temporadas entrenando, y como está ahora el sistema vosotros direis...o directamente lo descartas o despides, y es que no es normal que al salir los jugadores la calidad de la escuela no se tenga en cuenta, da igual tenerla en alta que en regular.
En cuanto a la otra propuesta estoy de acuerdo (en menor mediada) ya que el que quiera tener granja la va a tener, solo tiene que buscar en la subasta, que con las escuelas los juveniles están regalados, y es que ahora tener escuelas solo le sale rentable al que no las tiene.
01/06/2010 19:00
  - Div/Gr

Go to page 1
1