Forum » Sugerencias » Chat compras | Date | |
---|---|---|
Username
115 msgs.
Substitute
|
Dado que el chat del mercado se ha convertido en una manada de vendedores ansiosos, propongo realizar un chat alternativo donde solo se puedan escribir mensajes de compra de jugadores. Asi cuando un jugador kiera comprar algo solo tiene que escribirlo ahi y esperar a k los vendedores le ofrezcan a sus jugadores. Pienso que sería mas util el chat del mercado. El cliente es el que tira del mercado no al reves. Que os parece |
31/05/2010 18:50 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
FranAristoi dijo: Dado que el chat del mercado se ha convertido en una manada de vendedores ansiosos, propongo realizar un chat alternativo donde solo se puedan escribir mensajes de compra de jugadores. Asi cuando un jugador kiera comprar algo solo tiene que escribirlo ahi y esperar a k los vendedores le ofrezcan a sus jugadores. Pienso que sería mas util el chat del mercado. El cliente es el que tira del mercado no al reves. Que os parece no lo veo. Editado por Sa corb 31-05-2010 19:33 |
31/05/2010 19:33 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Los vendedores del chat de ventas podrán comprar como hasta ahora, viendo si alguna de las ofertas de los vendedores les convence. El chat de compras favorece fundamentalmente a los vendedores. No haría falta hacer tanta publicidad al aire. Cuando un comprador escribiera en el chat de compras, los vendedores k pudieran ofertar lo k el pide le abririan por privado. Asi se reduciría la cantidad de ofertas lanzadas al aire, k habitualmente no llegan a buen puerto. No se si me estoy explicando bien. |
31/05/2010 19:38 |
- Div/Gr | ||
5093 msgs.
Golden Ball
|
Sigo sin verlo... ¿Para que quieres un chat de compras? Si solo tienes a gente pidiendo y nadie ofreciendo... no sirve para nada. |
31/05/2010 21:06 |
- Div/Gr | ||
Username
115 msgs.
Substitute
|
Yo lo unico k digo ske hay mas formas de comerciar, k no solo poniendo anuncios y k alguien se interese. Pienso que sería mas facil vender, si hay una bolsa de necesidades a cubrir. Esta claro k si nos ponemos a pedir, kiero un DLC +70/-20 tirao de precio. Pero si se piden cosas lógicas y adecuadas al nivel que te puedas permitir, pienso que se conseguiría facilitar el comercio. Habría k especificar Posición- Edad (minima o rango) Precio máximo del que se dispone para obtener ese jugador. Así, los compradores verías satisfecha su buskeda, por ejemplo un DLC +40/-20 por menos de 2 kilos.Si hay alguien que tenga un jugador de esas caracteristicas y esté dispuesto a venderlo por ese precio habrá acuerdo. |
31/05/2010 21:15 |
- Div/Gr | ||
Username
256 msgs.
First-team player
|
FranAristoi dijo: Dado que el chat del mercado se ha convertido en una manada de vendedores ansiosos, propongo realizar un chat alternativo donde solo se puedan escribir mensajes de compra de jugadores. Asi cuando un jugador kiera comprar algo solo tiene que escribirlo ahi y esperar a k los vendedores le ofrezcan a sus jugadores. Pienso que sería mas util el chat del mercado. El cliente es el que tira del mercado no al reves. Que os parece Desde mi experiencia, he ido alguna vez al chat de mercado a comprar y si hay algo por ahi, te abren privados enseguida. Eso si, especificando posicion, media, edad y precio dispuesto a pagar Por lo tanto creo que funciona tal y como está |
31/05/2010 21:59 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
no al cambio..esta bien como esta por lo tanto -1 a la propuesta |
01/06/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
1313 msgs.
International
|
para eso ya está el foro de compra y venta.... | 01/06/2010 01:19 |
E.F. Sabadell 2.0 - Div4/Gr55 | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
A mi me gusta que me encuentren. Me cuesta mucho encontrar. | 01/06/2010 01:20 |
- Div/Gr | ||