Forum » General » Una contestacion mas a unos temas chapados anteriormente | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Sa corb dijo: beatrixk dijo: Sa corb dijo: Pero quiza puedes probar otros metodos, ya que ha quedado demostrado que este no funciona... Soy toda oídos (u ojos) Editado por beatrixk 30-05-2010 21:36 Lo he dicho antes, envia un MP a un administrador. Que nos pongamos todos los descontentos a mandar privados a los administradores nos aconsejas? Esta claro que la via foro no funciona. El NO ya lo tienes, pruebalo. |
30/05/2010 21:46 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Sa corb dijo: Marcame el punto exacto donde en las normas de este juego, especifica esa norma. Lo único que pone es lo siguiente: "Tómese nota que un miembro del equipo de soporte del juego puede suspender una cuenta de forma permanente o temporal. Esto incluye las cuentas que pudieran o no, haber incumplido cualquiera de los puntos mencionados anteriormente. Asimismo, tómese en consideración que el comportamiento en cualquiera de los servicios (juego, foro, irc, etc.) puede acarrear la suspensión permanente o temporal en el resto los servicios de la comunidad." Es decir, no especifica, pagues o no. |
30/05/2010 21:47 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Esa norma no existe en este juego, de ahi que haya propuesto, una vez mas, actualizar las normas que estan, a todas luces, obsolteas Es una version BETA. Cuando deje de serlo, imagino que cambiaran muchas cosas. |
30/05/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Es una version BETA. Cuando deje de serlo, imagino que cambiaran muchas cosas. Esta claro, pero que sea beta o no no quita para que las actualicen ![]() Edito y añado: y mas viendo que es necesario Editado por estorbi 30-05-2010 21:50 |
30/05/2010 21:49 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: Sa corb dijo: Es una version BETA. Cuando deje de serlo, imagino que cambiaran muchas cosas. Esta claro, pero que sea beta o no no quita para que las actualicen ![]() Edito y añado: y mas viendo que es necesario Editado por estorbi 30-05-2010 21:50 Igual es mas necesario, mejorar el de basquet...... |
30/05/2010 21:50 |
- Div/Gr | ||
1969 msgs.
International
|
Sa corb dijo: Esta claro que la via foro no funciona. El NO ya lo tienes, pruebalo. Tú te das cuenta de que mandándonos a escribir MPs a los adminsitradores no vas a ganar mucho más de 24h de "diversión", no? ![]() Ya en serio, he recuperado la propuesta de trufas en un hilo que yo creo que no tiene ningún rollo chungo... he decidido darle un margen a ese vía, a ver... aquí a estas alturas, en realidad, me estoy dedicando más que nada a hablar con vosotros sobre qué nos parece quejarse o no, aún cuando el tema apeste ya de manido |
30/05/2010 21:51 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
beatrixk dijo: Sa corb dijo: Esta claro que la via foro no funciona. El NO ya lo tienes, pruebalo. Tú te das cuenta de que mandándonos a escribir MPs a los adminsitradores no vas a ganar mucho más de 24h de "diversión", no? ![]() Eh, igual te sorprendes y por privado te explican hasta que pie calza el sancionado. Ya te digo, el no ya lo tienes.... |
30/05/2010 21:53 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Acabo de mirar y las normas de ogame estan actualizadas del 15 de este mismo mes. Las normas hay que tenerlas al día, no solo lanzar actualizaciones y rezar porque la gente las lea (esto es una queja constructiva y espero que asi se entienda). |
30/05/2010 21:54 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: Acabo de mirar y las normas de ogame estan actualizadas del 15 de este mismo mes. Las normas hay que tenerlas al día, no solo lanzar actualizaciones y rezar porque la gente las lea (esto es una queja constructiva y espero que asi se entienda). Con que actualicen el valor multioferta cada mes, me conformaria. |
30/05/2010 21:55 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Con que actualicen el valor multioferta cada mes, me conformaria. Ufff, tener que coger la calculadora para calcular los nuevos precios, no pides tu na ![]() ![]() ![]() |
30/05/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||