Forum » Sugerencias » RECOMPENSA POR GANAR LA LIGA JUVENIL | Date | |
---|---|---|
Username
271 msgs.
First-team player
|
Totalmente deacuerdo, una manera eficaz de luchar contra las granjas de juveniles. Pon una encuesta haber lo que sale | 06/09/2010 20:26 |
- Div/Gr | ||
Username
28 msgs.
Child's coach
|
el problema no es una encuenta el problema es que si no nos apoyan algun moderador esto se queda en outtopics | 06/09/2010 20:34 |
- Div/Gr | ||
Username
37 msgs.
Child's coach
|
+1 aunque en mi grupo no me cuadra los que van primeros con media de 30 y yo media 45 5ª posicion pero si me gustaria que se premiase con algun premio o tipo de ascenso como en la realidad los equipos B. Ejemplo barcelona b y villareal b | 07/09/2010 01:09 |
- Div/Gr | ||
Username
163 msgs.
Substitute
|
estoy de acuerdo contigo (no xk vaya primero en mi liga) pero lo veo una forma eficaz de luxar contra los ekipos granja y tbn estoy deacuerdo en lo q an comentado d q fueran subiendo de ligas xk asi se valoraria muxo mas el ekipo juvenil y nos centrariamos tbn en el no como acen muxos q como no importan simplemente lo dejan estar y punto, yo tu apoyo esta sugerencia +1 un saludo. |
07/09/2010 02:36 |
- Div/Gr | ||
Username
485 msgs.
First-team player
|
A mi lo que se me ocurre como premio para esto es que ocurra como en las ligas privadas. Segun en la division que estemos, al empezar la temporada tenemos que pagar una cantidad para jugar la liga juvenil que no es opcional, sino obligatorio pagarlo (seria una cifra acorde a la division y como se paga al principio de liga se tiene dinero porque la TV o el sponsor pagan al inicio) y al terminar la temporada el campeon y el subcampeon reciben esa cantidad economica |
07/09/2010 14:42 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
gran idea | 07/09/2010 16:08 |
- Div/Gr | ||
Username
273 msgs.
First-team player
|
Estoy totalmente deacuerdo con este tema, y el premio habria dos opciones: dinero o jugadores juveniles de escuela, es mi opinion. | 07/09/2010 16:25 |
F.T.G. - Div5/Gr178 | ||
Username
39 msgs.
Child's coach
|
Es una grandisima idea, pero ira a la basura xq hay mucha gente q sale beneficiada de las granjas ¬¬ | 07/09/2010 16:44 |
- Div/Gr | ||
Username
668 msgs.
MVP of the game
|
Yo no estoy en contra de las granjas, pero al igual que los que las tienen se benefician de ellas eso no quita que tenga algun premio el que gane la liga juvenil en mi opinion. | 07/09/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
78 msgs.
Rookie
|
Estoy a muerte con esto pero mas que dinero o balones de oro yo pondria una semana de un plus en los entrenamientos algo como motivacion 200% o de ese estilo por ese estilo. Conste no digo que no a que premien con una recompensa economica o balones de oro Y a su vez castigen a los ultimos 2 clasificados o algo asi |
08/09/2010 12:58 |
- Div/Gr | ||