Forum » Sugerencias » Juveniles en los amistosos | Date | |
---|---|---|
Les pareceria bien que nos permitan convocar juveniles para los juegos amistosos?
|
||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Saludos a todos, esto que voy a plantear no es para nada nuevo, pero considero que deberian tomarlo en cuenta. Para mi los juegos amistosos no son para nada interesantes, los beneficios economicos no son tan buenos como para arriesgar la lesión de algun jugador, pero en cambio si pudiesemos convocar por lo menos tres jugadores juveniles para que jueguen con el primer equipo, seria buenisimo porque podriamos ver como se desenvuelven, ademas que les daria un plus en su formación, afectando la experiencia y la media. Esto no me parece descabellado, mas bien seria un acercamiento a la realidad muy importante. Espero les guste la propuesta, Por favor sus comentarios y hagan la encuesta para tener una idea de lo que piensan al respecto. Gracias Gaxu |
26/05/2010 20:16 |
- Div/Gr | ||
Fiscal
37334 msgs.
Golden Ball
|
+1 | 26/05/2010 21:26 |
мℓт AFC Whatever - Div4/Gr56 | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
Vamos señores, no puede ser que hayan leido el post 34 veces y solo hayan 10 votos, miren que no cuesta nada un click, dejen su opinión, asi que es nos van a escuchar. Saludos y gracias a los que han votado. |
26/05/2010 22:14 |
- Div/Gr | ||
Username
409 msgs.
First-team player
|
No veo movimiento hoy, vamos a votar por favor, dejen su opinion para ver si podemos mejorar mas y mas nuestro Striker. Saludos |
27/05/2010 17:08 |
- Div/Gr | ||
1014 msgs.
International
|
yo lo veo bien, soy de los que opinan que deberian permetirnos subir Juveniles un par de patidos al mes y cosas asi, se puede empezar por los amistosos para ir probando y arreglar posibles Bugs y ya luego para todo... +1 |
28/05/2010 10:17 |
- Div/Gr | ||
Username
290 msgs.
First-team player
|
Me parece bien, incluso iría más allá permitiendo, poniendo los límites necesarios, que se pudieran subir juveniles para disputar también la liga, con un máximo de subidas o un máximo de partidos, etc. | 28/05/2010 12:28 |
- Div/Gr | ||