Forum » Sugerencias » Precontrato | Date | |
---|---|---|
Username
221 msgs.
Substitute
|
sugiero que vuelva esta opcion de fichaje pero que solo puedan hacer precoontrato equipos de 6 y 7 division asin equipos grandes no se aprovechen y los equipos pequeño tenga ai un apoyo en salir del pozo poco a poco ![]() |
25/05/2010 04:16 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Bien por lo del precontrato, a dia de hoy yo no se porqué se quitó la opción, seguro que tiene explicación pero no la sé... Lo que no se si tendrá tan buena acogida es lo de limitarlo a 6ª y 7ª, yo creo que las reglas iguales para todos, limitando quizá el salto entre categorías, como pasa con los clausulazos. Pero el rollo de contratar en último año tiene su punto, yo votaría que sí... |
25/05/2010 05:03 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
la explicacion que se dió en su momento creo que fue que no se queria primar a la gente que podia estar conectada mas horas en detrimento de los que se meten un momento solo. A mi me parece mejor que se quite el precontrato, ya que daba pie a crearse muchos equipos para luego fichar a los jugadores de esos equipos. Además anteriormente era una ventaja muy grande además tener la posibilidad de tener 4 o 5 secretarios tecnicos, ya que podias buscar todas las posiciones en una sola busqueda para así quedarte con un equipo nuevo. Son opiniones todas repetables, un saludo |
25/05/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
Username
221 msgs.
Substitute
|
Peroo valee eso lo malo que la gente que estaba conectada todo el tiempo pues se beneficiaba pero pensar bien como hacerlo mirar, lo de limitarlo a las Divisiones 6 y 7 Por que son la que menor fuente de ingreso tiene, eso les ayuda a salir del pozo aver si me entendeis a un manager que en su equipo no puede permitirse tener un jugador de media 60 por lo caro que puede ser pues con un precoontrato lo puede tener a 0 € y que pasa se hace un buen equipipo y sube a otra division , si pasa ala 5 pues ya no peude hacer precontrato ya se tiene k buskar la vida pero por lo menos le a ayudado, y lo de que se benefician por la ora que se haga solo asin el transnochador no se beneficie tampoco pero bueno es lo que buska cada uno ai gnete que se llevara al jugador de 60 y ai alguno que buska una plantilla equilibrada . | 25/05/2010 13:39 |
- Div/Gr | ||
Username
7467 msgs.
Golden Ball
|
Seguro que a los equipos que llevan mas de un año en esto, les hace mucha ilusion que te permitan hacerte un equipazo en poco tiempo. Suerte chaval. -infinito |
25/05/2010 13:56 |
- Div/Gr | ||