Forum » General » Retractación y disculpas hacia los miembros de LVE. | Date | |
---|---|---|
Username
768 msgs.
MVP of the game
|
NeoN dijo: Estrella Galicia dijo: no temo a nada, se prohiben dar nombres y acusar, es una norma Acusar de trampas si que está prohibido. Pero decir que "fulanito de tal" va al cuello de "fulanito de cual" no es ninguna trampa, y por ende no está prohibido. Ahora bien, si existe alguna norma que me esté saltando, te agradecería me la indicases para no meter la pata ![]() Lo otro que decía, qué es LVE? Un foro llamado La Vieja Escuela LVE.... Se que forman parte de el, pelli, grijan, sus numerosos hermanos, hermanas modelos, y primos, entre otros usuarios, pero no me preguntes más, por que ni se, ni me interesa... |
24/05/2010 23:25 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
NeoN dijo: Estrella Galicia dijo: no temo a nada, se prohiben dar nombres y acusar, es una norma Acusar de trampas si que está prohibido. Pero decir que "fulanito de tal" va al cuello de "fulanito de cual" no es ninguna trampa, y por ende no está prohibido. Ahora bien, si existe alguna norma que me esté saltando, te agradecería me la indicases para no meter la pata ![]() Lo otro que decía, qué es LVE? Pues un grupo de amigos que juegan a juegos de consola tipo PES, FIFA, ... LVE es La Vieja Escuela. |
24/05/2010 23:26 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
LVE son las siglas de "La Vieja Escuela" por lo poco que se, es otro foro que no se que es lo que tiene que ver con este (se ve q comentaban las jugadas de striker por ahi) y se quoteo algo que ponia alli aki. Pues deberias pasarte mas a menudo, se libran unas batallas por aki la mar de entretenidas. P.D: A alguen que reconoce sus errores y pide disculpas publicamente es de muy mala educacion andar reprochandole y echandole mas leña al fuego. |
24/05/2010 23:27 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas | 24/05/2010 23:30 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
Estrella Galicia dijo: tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas Siendo imparcial y que por favor que nadie me entienda mal. 1. Si cada día te airean trapos sucios es normal estar a la defensiva. 2. A mí el hilo me pareció pura ironía y si me lo pareció a mí imaginate a alguien que esta a la defensiva (1). |
24/05/2010 23:33 |
- Div/Gr | ||
267 msgs.
First-team player
|
offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas Siendo imparcial y que por favor que nadie me entienda mal. 1. Si cada día te airean trapos sucios es normal estar a la defensiva. 2. A mí el hilo me pareció pura ironía y si me lo pareció a mí imaginate a alguien que esta a la defensiva (1). Pues tambien es verdad, pero bueno, que menos que ofrecer el beneficio de la duda y aceptar las disculpas, si luego se ve que es ironia pues se saca de nuevo la artilleria... |
24/05/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
pues a mi m parecio d muy buena persona por su parte y d saber reconocer los errores, si se critica entiendo q se tome a mal pero si se pide perdon no entiendo q se tome a mal, si estamos criticando siempre las criticas y las rectificaciones q cierren ya el foro entero pq es una chorrada tremenda aqui a la mas minima la gente ya salta, si t llamo feo evidentemente m respondes, pero ahora tb si t llamo guapo tb se critica el pq se le piropea a alguien xDDDD |
24/05/2010 23:40 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
Adry13 dijo: offenSuse dijo: Estrella Galicia dijo: tu lo has dicho, d muy mala educacion!!!!! eso dice mucho de la gente y le da la razon a ciertas personas Siendo imparcial y que por favor que nadie me entienda mal. 1. Si cada día te airean trapos sucios es normal estar a la defensiva. 2. A mí el hilo me pareció pura ironía y si me lo pareció a mí imaginate a alguien que esta a la defensiva (1). Pues tambien es verdad, pero bueno, que menos que ofrecer el beneficio de la duda y aceptar las disculpas, si luego se ve que es ironia pues se saca de nuevo la artilleria... esa es otra, la gente q fue criticada se pidio q hubiera presuncion d inocencia y el beneficio d la duda, y ahora alguien les pide perdon y no le cnceden el beneficio d la duda, d pensar si es en serio o d forma ironica... asi q para ellos mismos se piden lo q no reconocen a los demas¿¿ xDDD |
24/05/2010 23:42 |
- Div/Gr | ||
Username
159 msgs.
Substitute
|
Se agradece, aunque no creo que sea necesario. Ademas Mr.X es de los pocos que no ha faltado al respeto... o de los que menos. Un saludo |
25/05/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
578 msgs.
MVP of the game
|
Yo no os conozco ni se de que va el tema,pero yo tambien os pido perdon NO |
25/05/2010 16:41 |
- Div/Gr | ||