Forum » Sugerencias » IMPORTANTISIMO !!! | Date | |
---|---|---|
Username
8 msgs.
Cadet
|
Hola, creo que deberia haber una especie de "mercado de striker" en el que se puedan entregar los jugadores que a uno no les haga falta y no consiga vender, tal como es el caso de jugadores de cierta edad , o de jugadores de poca media o ( los más importantes ) juveniles que no se consiguen vender ... creo que debería existir y que diera al equipo una cantidad baja con respecto a lo que pudiese valer ese jugador , pero algo. Lo que no puede ser es que cientos de equipos esten intentado deshacerse de juveniles o seniors que no consiguen vender y los tengan ahí sin ningún tipo de uso... pues con este "mercado" se les daría al equipo un capital muy bajo pero que vendría muy bien aun siendo poco dinero , ya que conseguiría quitarse al jugador de lo alto y obteniendo al menos algo de dinero... creo que este tema, prepuesto antes por muchos usuarios, debería dar a la luz y hacerse realidad. Un saludo al equipo striker y gracias. |
23/05/2010 20:25 |
- Div/Gr | ||
Username
569 msgs.
MVP of the game
|
Si tienes jugadores tipo Sneijder, Robben... los puedes colocar por cuatro duros en mercados Striker internacionales (Italia, Alemania), seguro que algún capullo pica... Si tu problema de excedentes se debe a jugadores de club, con alma de entrenador, tan comprometidos con tu equipo que no hay manera de echarlos... Puedes probar Asia, Turquía o E.E.U.U. que también habrá Striker o Soccer Manager, digo yo... (Si alguien piensa en Guti y Raul, allá el...) Si tu problema son los canteranos paquetillos y mediocres, puedes tratar de conseguir que en Striker News les propongan a todos para el balón de Oro, les elijan para el 11 ideal histórico de Striker y la mitad de los post del foro baboseen con lo buenos jugadores que son, y le pongas a tu residencia de Juveniles "The little Masia" o algo así. Seguro que te los quitan de las manos... Como todo lo de Arriba es off topic, pues te diré que yo no conozco ese mercado del que hablas, (Tampoco llevo tanto tiempo en Striker), pero me parece una idea cojonuda, tengo muy poco que aportar al tema, salvo eso, que me parece una buena opción para limpiar banquillos. (Y edito: Mercado de traspasos, que da un poco de grima ver jugadores de media 11 en venta...) Un saludo. Editado por prov1x 23-05-2010 20:41 Editado por prov1x 23-05-2010 20:41 Editado por prov1x 23-05-2010 20:41 |
23/05/2010 20:35 |
- Div/Gr | ||