Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » juveniles Date
69 msgs.
Rookie
en mi opinion para poder aprovexar bien los juveniles deberian poder subirse antes al primer ekipo (subiendolos antes o k mejoren mas rapido) o tb aun teniendolos renovados tener la oportunidad de cederlos para k vayan mejorando. k opinais 23/05/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Pues yo pienso que para un club que quiera trabajar la cantera, el sistema de juveniles del juego se queda algo corto, ya que cubierto el cupo, si quieres seguir creando talentos te ves obligado a descartar y/o malvender a jugadores válidos para clubes inferiores.

Dado que mis sugerencias no tienen mucho tiron, no voy a insistir mucho, pero quizá habría que pensar en funcionar con clubes cantera, a los que poder ceder juveniles en condiciones ventajosas (Sueldos, etc...). Ese sistema funciona en la realidad y sería una solución muy buena a todo este embrollo. Pensemos en el Real Madrid, que, aunque alguien piense lo contrario, tiene una cantera de jugadores repartida por toda españa, algunos cedidos, y otros vendidos con opciones de recompra. Por no hablar de los nosecuantos equipos de chavales que tiene en cada categoria (Benjamín, Alevín, etc...)

Estaríamos hablando de centenares de jugadores que, incorporados a un hipotético equipo benjamín en striker con, digamos, 6 años, podrían ser modelados a nuestro gusto, eligiendo incluso una demarcación basándonos en sus características. Sé que estoy desvariando un poco pero ahí queda mi sugerencia y mi apoyo a tu post.

Las pegas, las de siempre, las granjas se convertirian en mega-factorias y los managers que abandonan dejarían en la estacada al club cededor, tal y como pasa ahora. (Ya lo seeeeee...)

Un saludete.

23/05/2010 20:26
  - Div/Gr
69 msgs.
Rookie
otra cosa k se podria acer podrian ser ligas entre las difentes escuelas en las k stan situadas y k fueran mejorando in situ y cuando nos interesase subir al primer ekipo juvenil o k? 23/05/2010 22:02
  - Div/Gr
Username
238 msgs.
Substitute
Prov1x yo también había estado pensando una cosa similar... Ya que es cierto que al final tienes que descartar muchos juveniles. Yo pienso que se podrían hacer 2 categorías de juveniles, así crear 2 equipos de juveniles, por ejemplo:

- 14 y 15 años categoría B
- 16, 17 y 18 años categoría A

De este modo podríamos trabajar mejor la cantera... ¿El problema? Tú ya lo has dicho, que con este método, en 3 o 4 temporadas tendríamos un exceso de jugadores brutal...
24/05/2010 17:27
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
+159.000

Editado por prov1x 24-05-2010 18:37
24/05/2010 18:36
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
Creo que no os estais enfocando en el problema principal... que es como se entrenan los jugadores, y los que se entrenan.. arreglar ese problema antes y despues hablar de an'adir juveniles A-B-Z.
Y olvidate de benamines!
24/05/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
cortelll dijo:
Creo que no os estais enfocando en el problema principal... que es como se entrenan los jugadores, y los que se entrenan.. arreglar ese problema antes y despues hablar de an'adir juveniles A-B-Z.
Y olvidate de benamines!

Mi no entender...

Estas mezclando churras con merinas

Un saludo

Editado por prov1x 24-05-2010 21:13

Editado por prov1x 24-05-2010 21:16
24/05/2010 21:11
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
No se que son churras con merinas... pero lo que tu estas diciendo es de crear mas equipos juveniles, y de poder ceder mas jugadores, y cederles por dinero, y una cuantas mas cosas.

Lo primero es arreglar el problema principal, que es el entrenamiento de juveniles, y las posiciones que se entrenan.

Y segundo es el limitado acceso a entrenadores de %90+.

O sea estas echando mas basura a un basurero que esta lleno... espera que alguien haga desaparecer la basura y luego le puedes echar mas.

Un saludo!
24/05/2010 22:55
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
cortelll dijo:
No se que son churras con merinas...

http://www.genciencia.com/biologia/churras-y-merinas

España castiza y rural

...lo que tu estas diciendo es de crear mas equipos juveniles, y de poder ceder mas jugadores, y cederles por dinero, y una cuantas mas cosas.
!

Por esa regla de tres, lo que tu estas diciendo es que lo ideal es tener 12 cristianos y 12 messis, en las posiciones que sean, y Guardiolas y Mourinhos preparando juveniles. Todo lo demas sobra, ¿no? Con eso le damos una emoción y realismo al juego increibles... si , si...

Espero que me expliques que harás con el juego cuando todos tengamos jugadorazos de media 100 con 20 años. A lo mejor eres tú el que pide, en futuras actualizaciones, que añadan la posibilidad de instalar un puesto de chocolatinas a la puerta del estadio para darle un poco de emoción al juego.

Lo primero es arreglar el problema principal, que es el entrenamiento de juveniles, y las posiciones que se entrenan.

A lo mejor lo primero es tratar de conseguir que de este juego disfrute la mayor gente posible, y no solo los privilegiados de 4ª para arriba.

O sea estas echando mas basura a un basurero que esta lleno... espera que alguien haga desaparecer la basura y luego le puedes echar mas.

A lo mejor lo que para ti es basura, no te contradigo, para un 7ª categoria es un jugador aceptable. No hace falta que diga mas. Ah si !!!, igual hay que mirarse un poco el ombligo de vez en cuando. (Edito, igual no es la mejor expresión, quiero decir que de vez en cuando hay que pensar un poco más ampliamente, y no sólo en lo que atañe a un caso particular o a un colectivo reducido)

¿Nadie se da cuenta de que la mayor diversión, hoy por hoy, está en entrar al foro a ver como todos aquellos que han tocado techo con sus equipos, de uno u otro modo, empiezan a despellejarse vivos minuto tras minuto?

Eso es lo que hay que cambiar, que no entra en ninguna cabeza que todas las canteras estén dando jugadorazos continuamente, que la única motivación sea que estos suban 1 punto de media todos los días para poder renovarlos, rezando para que alguien lo clausule y se pueda montar el pollo en el foro.

Básicamente esta es la impresión que da visto desde 6ª, y la conclusión que yo saco no es ya que estos equipos hayan tocado techo, sino que es el juego el que parece tocar a su fin, y eso sí es lo primero que hay que solucionar.

Un saludo!

Otro !!!

Editado por prov1x 25-05-2010 00:13
25/05/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Yo creo que el exceso de juveniles ha sido semi solucionado ampliando los plazos en los que salen. No obstante, yo solo tengo una escuela, por lo que poco puedo opinar, ya que para mi no es problema xD 25/05/2010 00:12
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1