Forum » Sugerencias » Nacionalidad juveniles | Date | |
---|---|---|
32 msgs.
Child's coach
|
Algunos de mis juveniles cuando los saco de la escuela, me salen con una X en vez de la banderita de la nacionalidad. Tiene solución?? Sé que es una tontería, pero no me gusta verlo así. A ver si podeis ayudarme. Gracias |
20/05/2010 01:13 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
bebeaf27 dijo: Algunos de mis juveniles cuando los saco de la escuela, me salen con una X en vez de la banderita de la nacionalidad. Tiene solución?? Sé que es una tontería, pero no me gusta verlo así. A ver si podeis ayudarme. Gracias A mi me ha pasado con dos jugadores juveniles que aún están en la escuelas, me ha pasado después del parón del otro día por la tarde, la bandera ha desaparecido. |
20/05/2010 16:59 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
pues a ver si lo solucionan, porque aunque no es nada importante, siempre es agradable ver la banderita del país del jugador. A ver si lo solucionan pronto | 20/05/2010 17:59 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
bebeaf27 dijo: pues a ver si lo solucionan, porque aunque no es nada importante, siempre es agradable ver la banderita del país del jugador. A ver si lo solucionan pronto Jejej...lo solucionarán seguro, pero eso es lo que menos me preocupa de los juveniles, hay otras cosas que resolver antes. |
20/05/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Está claro, pero no se, es una tontería que agrada a la vista, a mi por lo menos. Qué crees que deberían mejorar de los juveniles?? Con la introducción de la limitación de los entrenamientos, yo creo que están bastante bien no?? Lo único que modificaría son las barritas de entrenamiento, creo que hay algunas que no están muy bien | 20/05/2010 18:56 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
bebeaf27 dijo: Está claro, pero no se, es una tontería que agrada a la vista, a mi por lo menos. Qué crees que deberían mejorar de los juveniles?? Con la introducción de la limitación de los entrenamientos, yo creo que están bastante bien no?? Lo único que modificaría son las barritas de entrenamiento, creo que hay algunas que no están muy bien Si lo de las limitaciones de los entrenos me parece buenisimo, yo estoy a favor 100%, me ha parecido una modificación buenisima, me refiero a las escuelas, hoy por hoy da igual en que calidad tengas una escuela y los balones que tenga ese País, tienes las mismas posibilidades de que te salgan buenos jugadores y malos jugadores independientemente de la calidad de la escuela y País, al menos esa es mi experiencia. Yo tengo tres escuelas una en Uruguay en calidad excente, otra en Nigeria en calidad normal (fue la primera que cree y lo hice en regular más tarde la subí a normal), y por último una en España en calidad alta, pues bien, me da la misma clase de jugadores unas que otras, con progresiones similares y previsiones (miradas con balones de oro) similares, es más la que mejores jugdores me ha dado es Nigeria y fue cuando estaba en regular, ahora en normal también me da alguna que otro buenecillo, cosa que tampoco me importa mucho ya que es la esculea que me da jugadores con mayor frecuencia, pero creo que no debería ser así, si se invierte en una escuela y se eleva su calidad, es porque esperas que haya más posibilidades de que te salgan buenos jugadores de esa escuela. Lo mismo pasa con China, un amiguete mio tiene una en calidad alta y le salen batante buenos cuando la calidad de su país es bastane baja como todos sabemos, también es verdad que al salir jugadores cada 4 ó 5 días como es el caso de China, hay más posibilidades de te salgan buenos con más frecuencia. En fin esto ya le he expuesto en algún otro post y tampoco quiero repetirme más, que este hilo va de otra cosa jejej...un saludo. |
20/05/2010 19:16 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Si miras mi equpo, verás que tengo muchísimas escuelas creadas, y me dan jugadores similares todas. Casi todas en nivel bajo, y alguna en regular, pero no hay diferencia. Igual te sale un crack en angola, que te sale un patán en brasil. Pero bueno, supongo que esas cosas las irán mejorando poco a poco. Por cierto, acaba de salirme que tengo un juvenil en inglaterra, le he dado a ver escuela, y me pone "no existe país", me he kedado flipado, pero luego me he metido en escuelas y ya he podido verlo. No se que problemas estarán teniendo con este país y suecia. | 20/05/2010 21:57 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
Como ya te he dicho tengo muchas escuelas. Veo que entrenas MD y MI, que yo no los entreno. Si me sale alguno que tenga buena previsión, quieres que te avise por si te interesa?? Un saludo | 20/05/2010 22:00 |
- Div/Gr | ||
632 msgs.
MVP of the game
|
bebeaf27 dijo: Como ya te he dicho tengo muchas escuelas. Veo que entrenas MD y MI, que yo no los entreno. Si me sale alguno que tenga buena previsión, quieres que te avise por si te interesa?? Un saludo jejej...no gracias, necesito que quiten las "Rs" para poder venderlos jejeje...de todo lo que ves voy a seguir entrenando porque no me queda más remedio, pero la próxima temporada venderé todas los jugadores y me quedaré solo con uno de cada posición, (con el que vea que mejor me sube claro), y volveré a entrenar desde cero, me arrepiento de haber renovado a alguno de los que renové, más que nada porque luego no se puede vender hasta la siguiente temporada, ahora no tengo sitio y no puedo ni comprar en subata, ni ascender a los de las escuelas y cojer lo que busque el ojeador, esto es otro tema que se debeia mirar, las dichosas "R". |
20/05/2010 22:13 |
- Div/Gr | ||
32 msgs.
Child's coach
|
jejeje, bueno hombre, todo tiene remedio. De todas formas si estás interesado en alguna posición en concreto, dimelo, y si eso te aviso | 20/05/2010 23:00 |
- Div/Gr | ||