Go to page 1, 2
  Forum » Sugerencias » EMPLEADOS Date
¿Se deberia mejorar la regularidad de salida del cuerpo tecnico?
SI
NO
Otro, dar explicación
Username
240 msgs.
Substitute
Llevo mucho tiempo esperando a mejorar mi cuerpo tecnico y es desesperante ver que lo unico que me ofrece el juego es morralla, entrenadores de 15%... etc, (miseria si quiero mejorar mi equipo)

Creo que el juego deberia darte la opcion de fichar un Pep Guardiola con mayor regularidad para que los que no podemos estar conectados todos los dias a todas horas podamos fichar un cuerpo tecnico con el que poder mejorar la plantilla, creo que seria beneficioso para todos ya que los jugadores seria de mejor calidad

P:Me gustaria ver que la encuesta fuera amplia asique si tienes el mismo problema o estas de acuerdo informa a tus contactos, cuantos mas votemos mejor.Gracias

Editado por TopGear 21-05-2010 16:56
19/05/2010 19:01
  - Div/Gr
Username
140 msgs.
Substitute
hombre con mallor no se?? pero con mayor quizas...por favor esas cosas dañan la vista 19/05/2010 19:04
  - Div/Gr
129 msgs.
Substitute
TopGear,
Ese tema lo han sugerido ya muchas personas incluido un servidor:

Ya se que yo y otras pesonas hemos hecho muchas sugerencias sobre la forma de entrenar.

Despues de muchas diferentes propuestas, y muchas tablas en el excel, creo que he llegado a una manera de entrenamiento y de contratacion de entrenadores que podra satisfacer a la major parte de los usuarios.

La forma de entrenar a los jugadores juveniles y senior seria individualizada para cada usuario.

Todos los dias tienes la opcion de entrenar a 11 posiciones diferentes.
O sea, que cada dia tienes la opcion de elegir que posiciones van a entrenar.

Ejemplo:
PO/LD/LI/DFI/DFC/MD/MI/MDF/MC/DLI/DLD

Todas las posiciones entrenan en juniors:
(.400 X Motivacion X Porcentage de entrenador) X progression

Todas las posiciones entrenan en seniors:
(.200 X Motivacion X Porcentage de entrenador) X progression

La forma de comprar entrenadores:

1% de entrenador senior=20,000
1% de entredor juveniles=10,000

Si quiero entrenadores de %95 para los dos:
Juveniles:950,000
Seniors:1,900,000

Escuelas:
1 juvenil al mes
No juveniles por devajo de 17 an'os

Beneficios:
Cada usuario puede tener la alineacior que quiera
Las escuelas son mas importantes
Te puedes hacer una granja o entrenamiento diverso
Los juveniles creceran mas rapido
No hay jugadores de media 80 y edad 19>

Espero que esto le guste a la majoria!
19/05/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Yo llevo intentando varios meses mejorar los entrenadores y no lo consigo y eso q lo miro con mucha regularidad.

Yo propondia q a cambio de balones de oro se podria canjear para mejorarlos, es una idea.

Pienso q lo justo seria hacer algun cambio en este sentido sea esta o otra idea puesto q hay bastante diferencia de unos entrenadores a otros y deberiamos contar todos con las mismas oportunidades.

Gracias. Nos vemos.
19/05/2010 19:35
  © Numancia © - Div4/Gr26
Username
458 msgs.
First-team player
Mytxel dijo:
Yo llevo intentando varios meses mejorar los entrenadores y no lo consigo y eso q lo miro con mucha regularidad.

Yo propondia q a cambio de balones de oro se podria canjear para mejorarlos, es una idea.

Pienso q lo justo seria hacer algun cambio en este sentido sea esta o otra idea puesto q hay bastante diferencia de unos entrenadores a otros y deberiamos contar todos con las mismas oportunidades.

Gracias. Nos vemos.

pues nada todos con entrenadores 100%... para eso q no haya entrenadores
19/05/2010 19:36
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
No es q todos tengan 100% pero es q los mios no pasan de 85 y llevo mirando mas de 4meses a diario. Y creo q se podria hacer algo para q las probabilidades aumenten un poco solo digo eso.

Gracias.
19/05/2010 19:41
  © Numancia © - Div4/Gr26
Username
240 msgs.
Substitute
Con todos los usuarios que tiene el juego creo que no es descabellado el que cada 15-20 minutos salga un entrenador de un porcentaje superior a 75%, no creo que muchos equipos se puedan permitir pagar mas de 300mil todas las semanas porque sino se arruinarían. 19/05/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
458 msgs.
First-team player
hablas de tener todos las mismas oportunidades... eso no seria todos con el entrenador al 100%??? 19/05/2010 19:45
  - Div/Gr
Username
406 msgs.
First-team player
Hombre yo si consigo uno de 99 no me iba a quejar, me imagino q el maximo sera imposible practicamente pero entrenadores de mas de 90 hay bastantes creo, segun veo por el foro y ya te digo q los mios no pasan de 85. Por lo menos tener alguna oportunidad de pasar de 90.

A lo mejor estoy equivocado, pero digo lo q veo.

Nos vemos.
19/05/2010 19:48
  © Numancia © - Div4/Gr26
Username
240 msgs.
Substitute
Menuda locura jejejeje, no se que esta pasando con los entrenadores juveniles pero si lo quieres cambiar es tu momento
21/05/2010 16:42
  - Div/Gr

Go to page 1, 2
1