Go to page 1
  Forum » Sugerencias » BUG: ¿Donde informar? En mi partido se ha marcado un gol que no se ha marcado. Date
Username
38 msgs.
Child's coach
Muy buenas:

Esta mañana, en mi partido liguero ha ocurrido algo de lo que quiero informar a los administradores. No sé donde hacerlo y espero que lo tengan por aquí en cuenta.

Tras terminar la primera parte y empezar la segunda, el "comentarista" decia que mi rival tenia una minima ventaja de un gol, cuando en realidad en la simulación, ni en el minuto que dice lo otro ni en el global, no había aparecido ni uno solo. ¿Cómo ha pasado?

Si pudiera ser, me gustaría que alguien me dijera de cómo informar de este bug a los administradores.

¿Sugerencia? Además de que me intenten solucionar esto que pongan un apartado para reportar los bugs.
19/05/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Esto debería ir en dudas y preguntas... pero manda un correo a info@strikermanager.com y ahí te dirán. También puede ser que hayan coincidido en el mismo momento dos acciones y por eso el gol no aparece en la simulación, pero en el global si que aparece en el gol en el minutos treinta y pico.

Editado por Ajacied 20-05-2010 09:29
20/05/2010 09:26
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
se ha puesto de moda quejarse en sugerencias?
una pregunta, tu cuando vas a mear lo haces en el armario???
20/05/2010 09:28
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
A Glenn Doyle: ¿¿Hay algun apartado que diga "reporte de bugs y problemas" como tienen muchos otros juegos?? Una respuesta: entonces estás hablando de más.

Para la primera respuesta, muchas gracias. Lo enviaré para que lo tengan en cuenta. El gol sí que aparece en el global, pero cuando vas a la simulación realmente aparece el 0-0 y sin ningún gol de por medio en el minuto que indica el otro marcador. Son cosas extrañas, pero imagino que serán simples fallos, por eso es por lo que quiero informarlo, porque te crees que vas empatando un partido difícil (era contra el líder, que no había perdido uno solo todavía) y cuando te quieres dar cuenta te llevas la decepción, jejeje. Pero bueno, es lo que hay.

De nuevo gracias y un saludo.
20/05/2010 10:49
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
crea la sugerencia de que hagan el apartadito de Bugs y Errores y mienrtas, para estas DUDAS ves a DUDAS 20/05/2010 11:20
  - Div/Gr

Go to page 1
1