Forum » Sugerencias » poder ceder a por lo menos 5ª si estas en 2ª | Date | |
---|---|---|
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
El caso es que no veo normal que no puedas ceder a ekipos de mas de dos divisiones por debajo ya que si por ejemplo te promociona un jugador con 17 años lo puedes dejar en el juvenil pero si no kieres dejarlo solo se lo puedes ceder a ekipos de minimo 4ª, y un jugadro con 17 años y 51 de media no es suficiente nivel para 4ª en cambio para 5ª si, asi que yo pienso que seria una buena mejora, salen ganado los ekipos pekeños y los grandes tb y ademas es mas real..... un saludo y espero que os guste |
18/05/2010 00:50 |
- Div/Gr | ||
Username
618 msgs.
MVP of the game
|
Yo pienso q un jugador cedido 2 divisiones esta bien, para no crear desajustes, sino uno de 2º podria ceder uno de 80 a uno de 5º x ejemplo. En el caso que hablas lo normal es q en la realidad cederlo a la misma liga o una x debajo, no 3 como tu pides, no veo ningun canterano del real madrid jugando cedido en 3º division, demasiado q en nuestro caso nos dejaria en 2ºB, si tiene nivel para 3º mejor sera venderlo jajaja | 18/05/2010 00:55 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
fran_kadi dijo: Yo pienso q un jugador cedido 2 divisiones esta bien, para no crear desajustes, sino uno de 2º podria ceder uno de 80 a uno de 5º x ejemplo. En el caso que hablas lo normal es q en la realidad cederlo a la misma liga o una x debajo, no 3 como tu pides, no veo ningun canterano del real madrid jugando cedido en 3º division, demasiado q en nuestro caso nos dejaria en 2ºB, si tiene nivel para 3º mejor sera venderlo jajaja si pero resulta q aki no tienes ekipo "B" ni "C" q juegue en 5ª q seria la 3ª real como tiene el madrid, xq un jugador de 50 de media en mi ekippo no hace nada per en 5ª si un saludo |
18/05/2010 01:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
salva19 dijo: si pero resulta q aki no tienes ekipo "B" ni "C" q juegue en 5ª Bueno..... La mayoria no, espero. Pero igual hay alguno con "D"; "F"; "G" y puede que hasta "H". |
18/05/2010 01:08 |
- Div/Gr | ||
Username
137 msgs.
Substitute
|
Sa corb dijo: salva19 dijo: si pero resulta q aki no tienes ekipo "B" ni "C" q juegue en 5ª Bueno..... La mayoria no, espero. Pero igual hay alguno con "D"; "F"; "G" y puede que hasta "H". Incluso hay rumores de que uno estaba completando el abecedario. |
18/05/2010 19:58 |
- Div/Gr | ||