Forum » Sugerencias » Expulsión = Derrota | Date | |
---|---|---|
142 msgs.
Substitute
|
Hola, hago una sugerencia, interesante, creo que debería revisarse este tema, ya que en mi caso y conozco muchos mas el 100% de los partidos que he tenido alguna expulsion ha acabado en derrota. Un equipo con uno menos es más dificil de batir que uno con once, ya que se encierra y en otros casos incluso se gana, entiendo que el rival tiene mas opciones de vencerte pero me parece algo excesivo que sea siempre... Sino que le pregunte al Sevilla que con uno menos vencio un partido complicado, como ejemplo reciente. saludos |
17/05/2010 13:03 |
- Div/Gr | ||
221 msgs.
Substitute
|
Buenas. Yo he visto partidos en los que me han expulsado a 1 o 2 y he ganado y en los que le han expulsado a mi rival a 1 y me ha ganado. Un saludo. |
17/05/2010 13:17 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
En mi caso y me ha pasado bastante veces, coño, jugando desde la primera temporada, no ha sucedido, el último esta jornada contra un equipo bastante inferior en clasificación y media, el jugador era centrocampista donde tengo 3 jugadores en el centro. Si has tenido la suerte perfecto, yo no la he vivido, de todas formas te invito a que preguntes o que observes tus partidos. En mi caso 99,9 por ciento, por no decirte siempre. |
17/05/2010 13:35 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
YoMismo2 dijo: mira mi partido de la privada..y te saca de dudas a mi rival jugandome con suplentes le expulsan a 3 yo con mi equipo casi titular sin ninguna expulsion..el tira 8 veces y yo 26 y pierdo 3-1Hola, hago una sugerencia, interesante, creo que debería revisarse este tema, ya que en mi caso y conozco muchos mas el 100% de los partidos que he tenido alguna expulsion ha acabado en derrota. Un equipo con uno menos es más dificil de batir que uno con once, ya que se encierra y en otros casos incluso se gana, entiendo que el rival tiene mas opciones de vencerte pero me parece algo excesivo que sea siempre... Sino que le pregunte al Sevilla que con uno menos vencio un partido complicado, como ejemplo reciente. saludos no siempre se cumple lo de la expulsion=derrota ^^ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4764581&accion=datos |
17/05/2010 13:47 |
- Div/Gr | ||
Username
11240 msgs.
Golden Ball
|
siempre no se cumple, pero el 90% d las veces si, como dice sega hay excepciones, pero son muy muy pocas | 17/05/2010 13:49 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
Si, como veo hay algunas pero creo que es exesivo que sean por cosas muy puntuales. Hay un dicho que se juega mejor con 10 que con 11, y ojo que yo no pido que se gane siempre los que se queden con 10, pero si son excepciones muy puntuales y hablamos de una victoria de un 5% al 10 % de los que se quedan con 10... pienso que debería tomarse en cuanta el puesto del que se queda y la media... Yo como comento no he ganado nunca con 10. |
17/05/2010 13:59 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
Por ejemplo mirad este partido ganando 3-0 le expulsan a uno y empata a 3-3, vamos me parece una pasada. http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4027104&accion=simul |
17/05/2010 14:00 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: YoMismo2 dijo: mira mi partido de la privada..y te saca de dudas a mi rival jugandome con suplentes le expulsan a 3 yo con mi equipo casi titular sin ninguna expulsion..el tira 8 veces y yo 26 y pierdo 3-1Hola, hago una sugerencia, interesante, creo que debería revisarse este tema, ya que en mi caso y conozco muchos mas el 100% de los partidos que he tenido alguna expulsion ha acabado en derrota. Un equipo con uno menos es más dificil de batir que uno con once, ya que se encierra y en otros casos incluso se gana, entiendo que el rival tiene mas opciones de vencerte pero me parece algo excesivo que sea siempre... Sino que le pregunte al Sevilla que con uno menos vencio un partido complicado, como ejemplo reciente. saludos no siempre se cumple lo de la expulsion=derrota ^^ http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4764581&accion=datos Son exepciones, y no es normal.... Creo que esta mal, en tu caso es flagrante, esta mal el tema expulsiones. |
17/05/2010 14:01 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4764581&accion=datos comno ya te dije te invito q mires ese partido alineaciones,posesiones y saques conclusiones si le ves algun sentido me gustaria q me la dejaras aqui expuesta con esto quiero decirte q no te comas mucho la cabeza con ciertas cosas q pasan es coger nervios por gusto limitate a disfrutar cuando ganes y pasar de todo cuando pierdas |
17/05/2010 14:03 |
- Div/Gr | ||
142 msgs.
Substitute
|
segadhor dijo: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4764581&accion=datos comno ya te dije te invito q mires ese partido alineaciones,posesiones y saques conclusiones si le ves algun sentido me gustaria q me la dejaras aqui expuesta con esto quiero decirte q no te comas mucho la cabeza con ciertas cosas q pasan es coger nervios por gusto limitate a disfrutar cuando ganes y pasar de todo cuando pierdas creo que no me has entendido lo que he comentado de esto, te estoy dando la razón y me parece igual de pasote. Esta mal el tema expulsiones, esto está claro, tanto en tu caso como en lo que comento, eso no esta bien. En una liga privada en menos problematico, si te estas jugando el ascenso con varios equipos un traspies así es un contratiempo importante. En definitiva no es coherente. |
17/05/2010 14:37 |
- Div/Gr | ||