Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » General » MC 80/25 clausulado x 478 kilos Date
632 msgs.
MVP of the game
No sé, pero un equipo que se da de alta hace menos de un año, que está ya en 3ª y ha ido ascendiendo con los resultados que tiene en cada partido, con un equipo que no es nada del otro mundo, que esté manejando esas cantidades de dinero y que pague por un MC de 25 años esa cantidad de pasta, no quiero precipitarme, pero como poco es raro, raro, raro. O eso o es un crak de las finanzas y el resto unos pardillos. Eso respecto al equipo que compra, si analizamos al equipo que recibe la pasta del clausulazo resulta, que está dado de alta justo un mes antes del equipo que pega el clausulazo, está en 2ª división, la temporada pasada le pasó lo mismo que al otro es decir se pasó toda la temporada empatando a 0-0, eso sí, el equipo es algo mejor que el otro, eso echando un vistazo rápido, si se analiza más a fondo seguro que se ve alguna cosilla más que nos resulta rara, pero bueno, creo que ya hay gente que se didica a detectar posibles tramposos, y si siguen será porque todo está bien jejeje... (pero es raro de cojones).- 15/05/2010 13:29
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
sierra0 dijo:
No sé, pero un equipo que se da de alta hace menos de un año, que está ya en 3ª y ha ido ascendiendo con los resultados que tiene en cada partido, con un equipo que no es nada del otro mundo, que esté manejando esas cantidades de dinero y que pague por un MC de 25 años esa cantidad de pasta, no quiero precipitarme, pero como poco es raro, raro, raro. O eso o es un crak de las finanzas y el resto unos pardillos. Eso respecto al equipo que compra, si analizamos al equipo que recibe la pasta del clausulazo resulta, que está dado de alta justo un mes antes del equipo que pega el clausulazo, está en 2ª división, la temporada pasada le pasó lo mismo que al otro es decir se pasó toda la temporada empatando a 0-0, eso sí, el equipo es algo mejor que el otro, eso echando un vistazo rápido, si se analiza más a fondo seguro que se ve alguna cosilla más que nos resulta rara, pero bueno, creo que ya hay gente que se didica a detectar posibles tramposos, y si siguen será porque todo está bien jejeje... (pero es raro de cojones).-

se pasó toda la temporada empatando a 0-0

jajajajajajajajajajajajajajajajajajaj
15/05/2010 13:30
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
sierra0 dijo:
No sé, pero un equipo que se da de alta hace menos de un año, que está ya en 3ª y ha ido ascendiendo con los resultados que tiene en cada partido, con un equipo que no es nada del otro mundo, que esté manejando esas cantidades de dinero y que pague por un MC de 25 años esa cantidad de pasta, no quiero precipitarme, pero como poco es raro, raro, raro. O eso o es un crak de las finanzas y el resto unos pardillos. Eso respecto al equipo que compra, si analizamos al equipo que recibe la pasta del clausulazo resulta, que está dado de alta justo un mes antes del equipo que pega el clausulazo, está en 2ª división, la temporada pasada le pasó lo mismo que al otro es decir se pasó toda la temporada empatando a 0-0, eso sí, el equipo es algo mejor que el otro, eso echando un vistazo rápido, si se analiza más a fondo seguro que se ve alguna cosilla más que nos resulta rara, pero bueno, creo que ya hay gente que se didica a detectar posibles tramposos, y si siguen será porque todo está bien jejeje... (pero es raro de cojones).-

Perdona pero eso es buscar los tres pies al gato. Creo que hay equipos que estan en tercera que llevan menos que este. El otro día mismo vi uno en cuarta que lleva desde febrero registrado asi que imaginate. Ese manager creo que recibió ese equipo no hace mucho por oferta.

Y ahora cuando se registro, un mes antes un mes despues, ¿pues entonces también sospecharemos de que tu seas un tercero en discordia que intenta despistar?

Y mientras más vistazos rápidos eches peor.
15/05/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:
sierra0 dijo:

Perdona pero eso es buscar los tres pies al gato. Creo que hay equipos que estan en tercera que llevan menos que este. El otro día mismo vi uno en cuarta que lleva desde febrero registrado asi que imaginate. Ese manager creo que recibió ese equipo no hace mucho por oferta.

Y ahora cuando se registro, un mes antes un mes despues, ¿pues entonces también sospecharemos de que tu seas un tercero en discordia que intenta despistar?

Y mientras más vistazos rápidos eches peor.

Creo que era un comentario ironico, Offensuse.

Editado por Sa corb 15-05-2010 13:33
15/05/2010 13:33
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Ups. Si ya decía yo que no debia meterme en este hilo más de lo que lo he hecho . 15/05/2010 13:34
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
4